SEXTO ANIVERSARIO

16 ABRIL 2008

LOURDES DE SAN ANTONIO
A QUIEN TENEMOS COMO PATRONCITA EN NUESTRA CAPILLA DE ORACION CATÓLICA

 

Mi Querida Lourditas:
 
Hoy, cuando hace ya 6 años que subiste al Padre, tu nuevo hermanito Cristóbal hace dos meses. Es tan lindo!

Echaba de menos el llanto y las risas de un bebé en nuestra casa después de cuatro años sin nacimientos, desde Esperancita. Da sensación de vida oírle. Me llena de energía abrazarle tan tierno y calentito, me siento nueva y siento un volver a empezar lleno de proyectos e ilusiones.
 
Cada hijo fuisteis una nueva oportunidad para hacernos mejores padres, mejores personas, mejores hijos de Dios. Contigo, niña mía pasamos la prueba de fuego. Ayúdanos a ser los mejores en esta nueva oportunidad y cuida de él, tan inocente e indefenso. Parece que te imagino con tus diez años que cumplirías, al lado de su cunita que le hizo papi, cantándole, besándole, acunándole. Todos están contentos con él, seguro que tú también lo estás.
 
Ahora tienes ya cuatro hermanitos pequeños por los que cuidar. Sé que sales y entras con ellos al cole, al parque, y cuando duermen. Sé que vigilas cada paso que dan. No permitas que les ocurra nada malo, hija mía, se sufre tanto con sus lágrimas! Sé un ángel más de la guarda, ruega por ellos al Señor. Pide también por tus hermanos mayores, que no se pierdan en este mundo tan confuso. Vela por sus sueños, sus planes, sus ilusiones, sus estudios y sus pensamientos, que siempre sean rectos y limpios, sólo pido esto a Dios. Pide por papá y mamá, cielo mío, porque nuestro amor siga creciendo con los años.

 
Yo sé que tú estás siempre detrás de cada cosa buena que nos pasa. Sabes todo lo que tenemos entre manos. Oyes nuestras plegarias cada día y como te recordamos en cada momento. Sería un milagro que pudiesen arreglarnos nuestra casa, tu casa, donde naciste, viviste y partiste al cielo. Ahí guardamos todos tus recuerdos y estoy segura que has sido tú quien ha susurrado este pequeño gran milagro al Señor. El pobre papá se ha dejado mucho sudor entre esas paredes tratando de hacer un hogar confortable para todos; a veces sin fuerzas y sin ánimo.

 
Por él más que por nadie, esa casa nuestra tiene que dejar de ser una ruina y volver a ser el hogar que proyectamos con tanta ilusión. Ayúdanos, Susitas, sé que tú puedes.
 
Tengo que pedirte especialmente por Alfonso, necesitamos ayuda del cielo, tú sabes cuánto. No le sueltes de tu mano, pequeña mía. Tráenos la gracia del Espíritu Santo para saber guiar a todos tus hermanos, que nunca nos separemos del camino recto.
 
Ruega por todos los que te quieren y te piden intercesión. Por todos los que nos ayudan en alguna forma. Tú eres nuestro ángel de cada día. Estás en nuestro corazón siempre, hija de mi alma.
 
Te quiero
Mamá
 

RECORDANDO A LOURDES DE SAN ANTONIO
Querida Lourdes:
 
Ya son varios los años que no estás con nosotros físicamente, pero los que mucho te queremos, sentimos tu presencia espiritual al lado nuestro. Nunca podré olvidar esta fecha, tanto por lo mucho que significaste para quienes te conocimos, si no también porque hoy mi papá de la tierra cumpliría 93 años, él también se fue a la Casa del Padre hace unos años, lo has conocido?...Juntos y junto a muchas personas que quisimos o conocimos, velan por todos nosotros que nos quedamos acá en la tierra, estoy segura. Ruego a Dios, a nuestra Inmaculda Madre María y a Santa Bernardita en el día de hoy, que un día podamos encontrarnos todos juntos allá en el Cielo.

Te queremos mucho niña nuestra!
Tía Imelda
 

DEDICATORIA


Esta página está dedicada a "Susitas",
  Lourdes de San Antonio.
    Ella partió al cielo a los cuatro años de edad, el 16 de abril del 2002, después de sufir una larga enfermedad terminal. Esta foto fue sacada en Nochebuena, un mes antes de descubrirle el tumor cerebral.

 Muchos fueron los que oraron por ella desde que enfermó hasta el final. A todos ellos mi agradecido homenaje desde este Dominio Web por tan inestimable apoyo y mi recuerdo constante. Ruego a Dios que siempre les tenga bajo su protección y a Nuestra Señora, vele por sus almas.

Nuestra Susitas, quien ahora cuida de todos nosotros desde el cielo, nos ayude en todas nuestras necesidades. Amén.

Cumpleaños

Séptimo cumpleaños de Suse
¡Felicidades en tu sexto cumpleaños, Lourditas!


Aniversarios
Sexto aniversario

Quinto aniversario de Susitas 2007
Cuarto aniversario de Lourdes 2006
Tercer Aniversario de Suse 16 Abril 2005
Segundo aniversario de Lourditas 2004
Primer aniversario de Lourditas 2003 y Santo (Foto Nueva!!)


Peticiones

Peticiones a Lourdes de San Antonio 2005
Peticiones 2004
Peticiones 2003


Agradecimientos
Agradecimientos a Lourditas

Oraciones

Oración para pedir gracias y favores a Lourdes  
Novena en La Capilla en honor a Lourdes y Santa Bernardita
Oración a Lourdes y Santa Bernardita para el aniversario

Presentaciones Power Point

Suse se columpia en el cielo

Testimonios
Lourditas está presente
Deje su testimonio, pídale un favor a Susitas o agradézcale

Devociones

Devoción a San Antonio de Padua, patrono de Lourditas
Devoción a la Inmaculada Concepción de Lourdes, patrona de Susitas



16 ABRIL

5º ANIVERSARIO DE LA SUBIDA AL CIELO DE

LOURDES DE SAN ANTONIO  

 

Mi querida Susitas:

Mi niña linda, ya sabes que he empezado a trabajar fuera de casa y me queda poco tiempo para Internet. Pero sabes también que siempre acudo a nuestra cita anual en esta página tuya, que con tanto cariño conservo para tu memoria.

Cuánto ha cambiado nuestra vida en este año, preciosa mía, el año en que posiblemente tendrías que hacer tu Primera Comunión. Ahí está el vestidito de tu hermana María, esperando por ti y por Esperancita tu hermanita pequeña. Un precioso vestidito blanco con el que hubieras estado hermosa, reluciente y alegre para recibir a Jesús Sacramentado. He pasado tiempo tratando de imaginarte por el pasillo de la parroquia, con tu sonrisa linda camino al altar. Y no puedo más que ver ángeles y nubes blanquísimas y tu pelo rubio en una larga melena ondeando. No hay suelo y tus pasos descalzos pisan las nubes levemente. Te veo tan linda! Cuando comulgas salen rayos cegadores de la Sagrada Forma y al entrar en ti, salen rayos de luz de tus cabellos y de tus manos juntitas sobre el pecho. Parece oírse murmullo suave de cánticos... Qué Pimera Comunión tan hermosa, vida mía! ahí en el cielo. Todo debe ser tan diferente! tan especial, tan inimaginable!

Cuántos niñitos de tu edad deben estar ahora en esa misma situación; pienso en todos aquellos que no tuvieron oportunidad de nacer, como tu hermanito/a que está contigo, porque Dios lo quiso también a su lado. Cuídamelo mucho, todos tenemos muchas ganas de conocerlo y abrazarlo.

En mi trabajo, hoy he tenido tu imagen presente a cada momento. Ofrecía toda mi labor en tus manos dulces para que el Señor se enterneciera más con mis intenciones. Necesito pedir tantas cosas, mi amor! Cosas para tus hermanos mayores, que tanto te quieren. Pedir que sus almas sigan por el camino correcto y que no pierdan de vista la Estrella maternal que nos cuida. Que sus corazones no se aparten de Jesús, Nuestro Dios y que confíen todas sus obras al Espíritu Santo para que les ilumine en cada paso. Pedir por tus hermanitos pequeños, para que sus ángeles estén de continuo cuidándolos y protegiéndolos; que cada enseñanza sobre Jesús y el cielo, cale en sus tiernos corazoncitos y que le amen intensamente hasta enraizarse en todo su ser para el resto de sus vidas.

Pedir por papá, por su trabajo, por su paciencia, por su acercamiento constante al Señor. Y dar gracias por todo lo bueno de su corazón abnegado de padre y protector. Y por mí, que tanta falte me hace fortalecerme en Dios Nuestro Señor para que pueda aportar lo poco que tengo y sirva para bien de mi alma, de las almas que me fueron dadas en custodia y de las de todos aquellos que se cruzan en mi camino. Que todos sepamos cumplir bien como hijos de Dios, con amor y alegría, sin perder nunca la paz interior y el orgullo de ser católicos, para el servicio y la gloria de Dios.

Mi hijita querida, como sabes ayer estuvimos en la casa donde quedaste dormida entre mis brazos para ir al cielo. Se me eriza la piel cada vez que entro en aquella cocina a solas y en silencio. Se siente tu presencia de una forma fortísima y los recuerdos duros se encadenan a mis ojos: húmedos esclavos de mi corazón. Sería incapaz de abandonar esa casa. No podría, aunque sé que tú estás entre nosotros allá donde vamos y estás ayudándonos continuamente en cada una de nuestras necesidades.

Ahora te tenemos con nosotros en el piso nuevo de Pinto, en Madrid, ahí están tus fotos, tus recuerdos y tus risas por la casa mientras me parece verte corretear alegre con tus hermanitos pequeños. Ellos te conocen como si hubieran vivido contigo y siempre les contamos tus cosas. Te quieren y están seguros que podrán volver a verte. Yo también, alma mía. Mi corazón...

Muchas novedades podríamos incluir en nuestra carta de este año, pero tú bien conoces todo lo que vaya a decirte, porque continuamente te lo cuento. Escuchas mis risas y mis llantos, sabes cuales son mis preocupaciones y las tantas veces que mi alma agradece al Señor por tantas cosas buenas como nos está enviando. Todas buenas, porque de todas ellas aprendemos a subir más hacia Él.

Quiero agradecer al Señor que podamos contar contigo como un regalo en nuestras vidas y como una intercesora en nuestro cielo esperado. Y pido a Santa Bernardita, ya que también la celebramos en tu mismo día, que hable a Nuestra Señora de Lourdes de todos nuestros afanes, y de nuestras bondades si algún mérito tienen. Gracias por tenernos de su mano santa, bajo su protección materna. Gracias por cuidar de ti en el cielo como la verdadera Madre que te mereces y que un día cuidará igualmente de todos nosotros. Eso es lo que deseamos con fervor y esperamos con ansiedad: que TODOS estemos ahí un día, merecedores de ese inimaginable cielo de amor y gloria.

Te quiero mucho, mi vida, mi tesoro, mi princesita linda, mi "pulgui" bonita, como a ti te gustaba. Un beso grande, muy grande de todos.

Mamá

Hola María: al leer de nuevo toda esta página Web dedicada a Lourditas de San Antonio, llegan a mi alma la fortaleza y el amor  que hay en cada palabra, en cada sílaba, escritas por una madre, esposa y amiga incomparable. Hoy mi oración como siempre llegará al Señor Misericordioso, por la intercesión de Lourditas, de quien he recibido durante todo este tiempo, manifestaciones de que en realidad está en el regazo del Buen Padre. Nuevamente mi agradecimiento por hacerme partícipe de este grupo Capilla de Oración Católica, donde siempre encuentro apoyo espiritual en momentos de aflicción, dolor o soledad. Susitas Lourdes de San Antonio, sigue allí en el Corazón de nuestro Amado Jesús, intercediendo por nosotros, presentándole nuestras necesidades para que EL les de solución conforme a su Santa Voluntad. María, un abrazo fuerte con todo mi afecto y que el Señor y la Virgencita te sigan protegiendo, iluminando y fortaleciendo para que podamos contar con tu corazón evangelizador por muchos años.
Nancy S. Soto de Insignares


FELIZ ANIVERSARIO SUSITAS!

RUEGA DESDE EL CIELO POR TODOS NOSOTROS



El día 16 de abril, Domingo de Resurreción,
ha sido el 4º aniversario de Lourditas de San Antonio
Les agradecemos sus oraciones
Lourditas, ruega a Jesús Resucitado por todos nosotros
Amén

Querida María: Anoche en la Vigilia Pascual, Louditas fue intención comunitaria en nuestra Parroquia, al igual que hoy Domingo de Pascua, en la Misa de 11,30  hs y lo será a las 20 hs , Dios mediante.

Considero en lo personal una delicadeza de "nuestra" niña anunciarnos de antemano al Papa que tenemos y que hoy cumple 79 años, y que su memoria sea hoy en el Domingo de Resurrección para, al mirarla en sus fotos, en ella encontremos el Rostro Glorioso de Cristo Resucitado.

Confío que cuando sean sus cinco años "in gloria" podáis en vuestra Iglesia Particular abrir el proceso para su glorificación canónica.
Todos los que de una u otra forma, en vida y después en "VIDA" hemos rezado y luego pedido, hemos visto como Lourditas de San Antonio es una "eficaz" colaboradora del Señor en la Construcción del Reino y como Santa Teresa del Niño Jesús : "esta pasando su Cielo haciendo el bien en la tierra".

Personalmente debo confesar que rezo a diario por esta "mi" niña a quien confíe a mis hijos para que ella los pusiera personalmente en las Manos Protectoras de María Santísima, con la seguridad que Nuestra Señora "más radiante que el Sol" no desoirá a una de las principales "princesitas" de su séquito Celestial.

Renuevo pues, cuando cae la tarde aquí en nuestra Argentina - y volvemos como los discípulos de Emaus a implorarle al Señor "que se quede con nosotros" - que sea El quién os de consuelo y esperanza en esta Fe fecunda y firme que vuestra Hija está junto a El en la Visión Beatífica, y guarde, asista y sostenga a cada uno de sus hermanos para que puedan ser, a su modo, buenos Cristianos y honestos ciudadanos...es decir :¡SANTOS!

Desde nuestro "Pequeño Belén" y hoy junto a nuestros hermanos de la Parroquia "NUESTRA SEÑORA DE LA RÁBIDA" en Buenos Aires, les decimos:

¡RECEN QUE REZAMOS!
roberto




3/4/2006
Yo sí creo

Yo sí creo que Lourditas intercede por los niños enfermos!

 

Hoy por primera vez, desde que yo recuerde, nunca hubo por orden del Arzobispado una misa-colecta en todas las iglesias de Santa Cruz en bien de los niños enfermos de cáncer.  Sinceramente para mí ha sido una gratísima sorpresa sentir a la Iglesia tan solidaria y efectiva, unida especialmente a los niños del Pabellón Oncológico de nuestra ciudad.

 

Yo no lo sabía hasta que llegué a la misa vespertina y a la que concurría con una particular premisa, unir a mis dos amores en la celebración eucarística:  S.S. Juan Pablo II y Lourditas.

 

Hoy todos hemos recordado con nostalgia esa figura que nos robó el corazón en su momento, el que nos hacía revivir el evangelio con sus exhortaciones y nos motivaba a caminar hacia la santidad; pues hoy,  que hace un año de su partida, decidí estar con mucha anticipación para orar por su alma y rezar el Santo Rosario que tanto era de su agrado, pero también curiosamente llevaba en el bolso una nota de pedido al sacerdote para que dedicara la misa,  a mi amada Lourditas de San Antonio.

 

De ahí es que me sorprendió el anuncio que hiciera al iniciar la Santa Misa, cuando explicó que este día ha sido dedicado  por medio de la oración a los niñitos enfermos de cáncer y que la colecta se dirigirá a través del Arzobispado para colaborar en sus necesidades. Habló de la generosidad, de la importancia de ser solidarios y de acompañar con el corazón a muchas familias que cargan esta penosa cruz sobre sus hombros.

 

Mientras el sacerdote hablaba yo sentía como si una pícara mirada se complacía en algún lugar y hasta esbozaba una sonrisa;  y mi corazón se encogió pensando que podría tratarse de Lourditas quien se sumaba a tan especiales intenciones.  Para mí no es casualidad que durante el día la hubiera tenido insistentemente en mis pensamientos y que esta noche la misa la hubiera pedido en su nombre.  Creo que ella quiso estar presente, con sus manitos unidas a las de tantas madres y padres bolivianos que sufren el dolor de ver a sus pequeños soportando con resignación cristiana esta voluntad de Dios tan pocas veces comprendida.

 

Por eso me atrevo a escribirles y sugerirles que Lourditas sea la patroncita de nuestra Capilla que interceda por todos los niños sufrientes y que carecen del valor con el que ella fue santamente revestida durante su corta vida y larga enfermedad.

 

Lourditas, dulce angelito de Dios, ruega especialmente hoy por los niños enfermos de cáncer en Santa Cruz, Bolivia!

 

Jacqueline de Gutiérrez

 
Octavo cumpleaños de Lourdes de San Antonio

18 Marzo 2006

 

 

 
 
¡¡¡FELICIDADES MI AMOR!!!
Nos vamos a buscar tu tarta, vienes??

El 18 de marzo es el octavo cumpleaños de la patroncita de nuestra Capilla: Lourdes de San Antonio. ¿Quieres felicitarla? ¿Quieres pedirle algún favor?

Estás en el sitio adecuado! Esta es su página dedicada en el Dominio Web de
La
Capill
a De Oración Católica

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros



Acaba este día, pero mi recuerdo y amor permanecen.  Mis oraciones se elevan y tratan de alcanzar las alas de un ángel que se posa continuamente en el corazón de todos quienes tuvimos la gracia de conocer.  Ya se acaba este día, pero el sentimiento es profundo, sin límite de tiempo y espacio y se renueva en la memoria. Quizás se acaba el día pero nunca en el pensamiento, ni el amor, ni la esperanza que nos sostuvo cuando Lourditas vivía y hoy, que celebramos íntimamente un nuevo nacimiento de su corta y preciosa vida, nos recogemos en oración por su familia. 

 

Extendemos nuestros brazos solidarios en una fraternal plegaria pidiendo a nuestra Madre Santísima, dulce intercesora para que la paz reine siempre en el hogar de María y Marcelino. Que el recuerdo de Lourditas sea el riego de gracias que necesitan y que necesitamos todos para responder a los designios de Dios, de la misma manera como ellos lo hicieron, con absoluta humildad y resignación.

 

Que esa entrega de amor se conserve en la memoria y en los corazones buenos y nos aliente a seguir con decisivo compromiso en la tarea de llegar a quienes más nos necesitan.  Lourditas está en medio de nosotros, está en el aire que respiramos y en el amor que profesamos; esa preciosa flor está siempre a nuestro lado emanando su aroma de Cielo y hoy procuramos tomar sus manitas tiernas para que juntos elevemos una sentida oración al Padre por medio del Hijo y el Espíritu Santo. 

 

Que mi precioso y dulce ángel Lourdes de San Antonio irradie con mil colores la vida de su amada familia. Los amo a todos y siempre están conmigo, cada día, en mis pensamientos, oraciones y comuniones. Bendiciones siempre y de todo corazón.

 

 Jacqueline y Familia

PS. La misa dedicada a Lourditas será celebrada mañana domingo 19 de Marzo en la Festividad de San José, a horas 19:30 en la Iglesia San Gabriel.  Santa Cruz, Bolivia.



Te digo Lourdes, ya eres una niña grande, una niña de 8 años, para nosotros sigues creciendo, pero en nuestro corazón, cada día...Pero sí, para todos, eres grande aunque volaste a la casa del Padre tan pequeñita, eres grande porque así lo has demostrado desde aca, con tu valentía, con tu fuerza, con tu paciencia y allá sentimos que intercedes por todos, cuando vas corriendo a llevarle a Padre, a Jesús, a la Hermosa María, las peticiones de quienes confiamos en ti.

En tu cumpleaños el Cielo se derrama de alegría porque estás allí, muy cerca de todos los grandes, porque tú eres igual, imagino una gran celebración y desde aca te acompañamos en tu fiesta. Que seas muy feliz niña nuestra, sigue cuidanto de todos, especialmente de tus papitos y tus hermanitos.
Con mucho amor.
La tía Imelda


Querida María y hermanos de la Capilla, es el cuarto cumple que Lourditas pasa en el cielo en compañía de Jesús, los santos y los ángeles. Siempre recuerdo a esa chiquitina y a su familia, en especial a toda la Capilla, que Dios los bendiga siempre.
 
Maritza salió del hospital y se encuentra animada y llena de optimismo a seguir luchando. Pero, hay una parejita Jano e Issa que conocen a Dios y lo aman y desean tener un bebe, están ambos siguiendo un tratamiento muy fuerte y hay momentos en que las cosas se ponen de color hormiga y hay una amiga Martha, que le han detectado cáncer en la mama y le están haciendo quimioterapia también muy fuerte,  por eso les ruego que en sus oraciones los incluyan para que nuestro amado Padre los colme de fortaleza, serenidad y aceptación.  Que sea lo que Él quiera.
 
Dios los bendiga y los proteja de todo mal.
 
Betty

Tercer aniversario de Lourdes de San Antonio

16 ABRIL 2005

Mi querida hijita Lourditas:
 
En este tercer aniversario tengo muchas cosas que pedirte, porque han ocurrido sucesos importantes para todos. Me imagino que habréis presenciado la entrada triunfal en el cielo de Juan Pablo II y que, sobretodo Nuestra Señora habrá sido quien lo recibió en la Gloria Eterna. Todos estuvimos pidiendo por su alma, y también a su alma para que desde ahí arriba siga cuidando de todos nosotros, la Iglesia de Jesús. Ahora necesitamos un Santo Padre que nos ayude en estos tiempos tan difíciles, así que ayúdanos a pedir que el Espíritu Santo inspire a todos los cardenales en el cónclave que comienza, Dios mediante el día 18 de este mes de abril.
 
Sabes que el próximo mes de mayo, el sábado 21, María Fátima hace su Primera Comunión. Ella está muy ilusionada y está contenta de poder por fin recibir el Cuerpo de Jesús, recuerdas cuánto nos lo decía cada vez que íbamos a Misa? Pídele al Señor que María siempre sea muy fiel y muy amante del la Eucaristía, que ese día sienta la presencia real de Jesucristo dentro de su cuerpo y de su alma, y que lo conserve como el mejor recuerdo de su infancia. Sé que estarás con nosotros, acompañándonos en este día tan especial, revoloteando feliz a nuestro alrededor.
 
Acuérdate de todas las peticiones que te hicimos en esta novena, de todas las almas que te rogaron tu intercesión y del amor que ponen todos en recordarte.
 
El próximo curso, tus hermanos van a cambiar de colegio, necesitamos de tu ayuda y de tu vigilancia constante, para que todo les resulte mucho más fácil que ahora, para que progresen en sus estudios y en su acercamiento a Jesús.
 
Ya ves cuántos proyectos tenemos entre manos papaíto y yo. Estamos seguros que tú nos escuchas y quieres ayudarnos desde el cielo. Todo lo que pedimos es por los niños, por mejorar nuestra situación de familia; somos muchos y necesitamos muchas cosas, pero también sabemos agradecer a Dios todas las que nos va entregando cada día y su ayuda permanente, dándonos el aliento necesario para ir saliendo adelante y en cada momento del día.
 
Mira nuestra familia, tus tíos, tus primitos, tus abuelos, sabes bien qué necesidades tiene cada uno, sabes que tu ayuda nos es muy necesaria y también el perdón del Señor por los errores cometidos. A veces sólo necesitaríamos pedir luz y eso bastaría. Por eso te pido por todos ellos, por los que están con el Señor, para que no se aparten nunca de su camino y por los que necesitan volver y recuperarlo. Nada hay que pueda hacernos sufrir más, que ver alejados de Dios a los nuestros. Por favor, mi niña, ten en cuenta y muy presente esta petición especial, no puede ser que uno sólo se pierda del rebaño, necesitan saber cuánto los ama el Señor y tú podrías ser quien se lo soplara al oído.
 
Quiero decirte una vez más que todos te queremos mucho, que estamos orgullosos de haberte tenido entre nosotros, que nunca nos arrepentiremos de haber tenido todos los hijos que el Señor quiso enviarnos y que por ello tuvimos la oportunidad de disfrutar de ti por cuatro años, como quien contempla a un ángel, un poco traviesillo, pero un ángel dulce y alegre, que supo aceptar el sufrimiento con valentía ejemplar, dándonos a todos lecciones de fortaleza que nos han dejado una profunda huella.
 
Tú eres nuestra pequeña intercesora familiar y sabemos que todo lo que le pides a Nuestra Madre va directamente al Corazón de la Santísima Trinidad. No dejes nunca de ser nuestra lucecita, mi niña linda, no dejes nunca de tenernos en tu corazoncito, te necesitamos mucho, cada día y a cada hora.
 
Un besito, mi amor. Ya pronto nos veremos, ya lo verás.
 
Mamá.

Un Ave Maria, como si fuera una flor extraída del Jardín Celeste, elevo por nuestro dulce y pequeño angelito.  Desde allí, sabemos que nos miras muñequita preciosa y queremos compartir contigo todo nuestro amor, esta ofrenda que mitiga el recuerdo y la nostalgia de no poder tenerte entre los brazos.  Mas, hay brazos más dulces y tiernos que los nuestros, eso nos consuela, y es en Ellos que descansamos para desearte que este día sea tan luminoso en la tierra como lo es para ti en el Cielo.

Que la Madre Santísima te susurre al oído lo que expresa nuestro corazón, que Jesús amadísimo te columpie por las nubes rociándote con estrellas de gracia y que los Ángeles al rodearte,  te obsequien melodías de amor, alegría y paz.

Lourditas, hija amada de todos, ruega e intercede siempre por nosotros!

 

Jacqueline


La misa fue celebrada hoy en la Iglesia San Gabriel.

Santa Cruz, Bolivia  Abril 16 de 2005

 
Con estas pocas palabras quiero darte las gracias por haber conocido un grupo de oración ameno, sencillo y sobre todo con un fin de orar por todas las necesidades espirituales, materiales y personales de todos nosotros y de los hijos de Dios.

Lourdita, pidele a Dios por toda tu familia en general, y para que mi próximo viaje con mi familia sea una bendición.

Que todos los ángeles que están en el cielo pidan al Señor para que el hombre se acerque a Dios.
 
Saludos
 
Leonor



Lourditas:

Tú  eres un angelito  que está gozando
desde hace tres años en el cielo
junto a Jesús y María ,intercede por nosotros
siempre te recuerdo
Cristina

 
Un día de Cielo en nuestros días terrenales.
Su sólo recuerdo endulza nuestras horas y su ejemplo fortifica nuestras tareas.
Mi mejor abrazo para ti.
Mi oración , como cada día, con la niña que se nos anticipó en el Encuentro con el Amado.
reza que rezo
Desde nuestro "pequeño Belén"
Roberto

Susitas Lourdes de San Antonio:

Hoy me uno de corazón a las oraciones y peticiones de tu mamita, tu padre y hermanitos. El amor y la confianza que tienen en tu intercesión ante el Padre Celestial, harán que ÉL en su infinita Misericordia, les de la fortaleza necesaria para seguir adelante y puedan con su ayuda, realizar todos los proyectos que tienen en su mente y en su alma.

Hoy muy especialmente Susitas Lourdes, mi nuevo angelito, quiero recordarte mi petición para que junto con las de tu mamita, la presentes al Buen  Padre que tanto nos ama. El 10 de Mayo del presente año, mi hijo y su esposa necesitan su documento para poder viajar, si es la Voluntad de Dios y es lo que mas les conviene, espero que por tu intercesión se haga realidad este documento.

Gracias Señor por todas tus bendiciones, perdona nuestros pecados, dadnos el don de la oración, enséñanos a creer, a confiar y a esperar siempre en Tí.

María.. amiga.. hoy mi oración a la SANTÍSIMA VIRGEN,está contigo. Qué lindas palabras con que te diriges a tu hijita del cielo. Qué testimonio de humildad y de confianza en la Voluntad del Señor. Él que todo lo sabe, seguro escuchará tus peticiones por la intercesión de SUSITAS LOURDES DE SAN ANTONIO.
Doy gracias al Buen Padre por haber conocido este grupo de Capilla Católica, donde encuentro siempre fortaleza, paz, luz y esperanza en momentos de aflicción, de tristeza, de soledad. Y tú María, eres el alma de este grupo; Dios ilumina tu mente, tu corazón, tu inteligencia para que puedas llevar y compartir su Evangelio a todos sus miembros.

Un abrazo fraterno con todo mi afecto para tí, tu esposo y los niños.
Con Juan Pablo II solo puedo decirte "Que Dios os de la recompensa".


Nancy Stella Soto de Insignares



    Séptimo cumpleaños de Suse
18 Marzo 2005

Querida muñequita mía:
 
Otro año más te felicito en tu cumpleaños. Casi puedo verte con siete años, de tanto que te imagino. Es como si cada día estuviera viéndote crecer. Yo no tengo el don de la videncia, pero sí el instinto y el corazón de madre, que me impide olvidarme ni un sólo día de ti. Por eso en mi corazón creces, al contrario que en las fotografías, porque aquí dentro de mí, tú nunca has muerto vida mía. Ahora yo te veo espigada, con tu sedoso pelo muy largo y rizadito en las puntas. Te veo tus manos que ya no tiemblan, muy crecidas, muy blanquitas. Y veo tus ojos mucho más chispeantes de brillo, más grandes, más vivos!
 
Quizás en el cielo haya escuelas a donde vais todos los niñitos. Es posible que también tú lleves de la mano a tu hermanito, que ahora tendrá seis años... ¿o es una hermanita? Cuánto daría por saberlo, se fue antes de que lo averiguáramos, y no pudimos disfrutar de su vida ni un minuto siquiera, como tuvimos la dicha de disfrutar de ti y de tu vida. Me alegra saber que los dos estáis juntitos; a las mamás nos parece que tener a un hijo lejos y solo, es más doloroso. Pero es un pensamiento fugaz, porque enseguida nos alivia cerrar los ojos e imaginar la Gloria del Señor en la que disfrutáis y la inmensa felicidad que estáis viviendo.
 
Pienso en vosotros dos muy a menudo en medio de tanta tranquilidad, sin dolores ni sufrimientos, sonriendo a todas horas, a veces rodeándonos y compartiendo nuestras vidas terrenales, revoloteando entre los demás hermanitos mientras juegan y corren riendo a carcajadas. Así de plena me imagino que es ahora vuestra vida, mi amor. Y eso me consuela tanto!
 
Desde ahí podéis ver nuestras dificultades y seguramente estaréis deseando que vayamos pronto junto a vosotros. Estoy casi segura de que tú también has ido madurando, que ya comprendes muchas más cosas que cuando te fuiste. En el cielo, dicen que uno termina alcanzando la edad perfecta. Yo de teologías no entiendo mucho, sólo puedo imaginarme algo similar a una escuela celestial, donde el Maestro Divino es quien os imparte las clases. Seguramente no encontráis las mismas dificultades que vuestros hermanos y os daréis cuenta que la vida en el mundo, comparada con la vuestra, es como arrastrar cadenas o remar contra corriente.
 
Ojalá tuviera un telescopio "espiritual" para poder mirar al cielo y verte tan feliz como te imagino, columpiándote en una estrella. El consuelo de saberte feliz, no me quita el dolor, cariño mío. Me duele no verte, no tenerte como antes. Aunque tú puedes escucharme hasta los pensamientos, yo no puedo y eso es una gran tortura. Yo, que siempre fui tan efusiva en mis besos y caricias y abrazos con vosotros, no poder tocarte me retuerce el alma de sufrimiento. Necesito abrazarte muy fuerte, mirarte a los ojos, sonreírte, acariciar tus lindos pelitos rubios... te echo tanto de menos mi vida, mi tesoro...
 
Suse con sus hermanos mayoresEn este mundo todo es material y se mezcla con lo espiritual de tal modo que no podemos separar lo uno de lo otro. Por eso me está costando tanto acostumbrarme a este vacío de no escucharte, de no verte, de no tocarte. Hija mía, carne de mi carne, las mamás echamos de menos todas estas cosas tan materiales, porque el Señor nos hizo cuerpo y espíritu, y al faltarnos una parte, sentimos ese vacío tan inmenso, como si nos quitaran de las manos una joya, la más valiosa, como si alrededor se hiciera un silencio estremecedor, como si alguien nos hubiese apagado la luz. No podemos remediarlo y tampoco queremos, porque si lo evitáramos no nos sentiríamos madres. Necesitamos sentir esa necesidad y ese tipo de dolor que nadie más puede sentir, ni entender, porque sólo nosotras os tuvimos en nuestro vientre, os compartimos nuestro cuerpo... y nuestro espíritu, nuestra carne, nuestra sangre y nuestro corazón de madre latiendo con el vuestro.
 
Mi regalo de hoy, princesa mía, es ese corazón, una vez más; este corazón de madre que no deja de pensar en ti a todas horas, como queriendo alimentarte a base de cariño y recuerdos. Tú, que eres tan pequeña, ahora eres más grande que todos nosotros y tienes todo lo que nosotros deseamos llegar a tener y eres tú ahora quien nos alimenta del amor de Dios que a todas horas nos regalas. Un día nos reuniremos y celebraremos todos los cumpleaños juntos y ya nunca más nos acordaremos de las lágrimas, del vacío, de la ausencia.

Todos te envían su felicitación, todos seguimos sintiéndote entre nosotros; quizá si tenemos ánimo, celebremos también desde aquí tu cumpleaños. Cuida de papá, dale esos abrazos y besitos zalameros que tanto le gustaban, a veces lo veo tan triste... cuida de María y de Esperancita, tus  hermanitas, ahora sólo me quedan ellas dos; y de los niños, tus seis hermanitos que tanto te recuerdan. Tráenos fortaleza de Jesús y sigue acompañándonos cada día, como sé que lo haces, como siempre... como antes.

Te quiero mucho Susitas, mucho, muchísimo, cada día más. Felicidades, preciosa mía.

Mamá.



Queridísima Lourdecita:
 
 
Mira que he estado pensando en ti todo el día, en qué debo decirte en tu cumpleaños, para mí estás allí, con tu mamá, tu papá y tus hermanitos que tanto quieres y te siguen queriendo. La realidad es que ahora eres el angelito protector e intercesor de muchos acá en este "valle de lágrimas", gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por ser la inspiración de la Capilla, cuya alma es tu mamita.

Que haya fiesta hoy en el Cielo, que seas muy feliz querida niña. Derrama esa alegría y fortaleza que ya tenías acá en la tierra, sobre todos los que tanto te queremos. Rogamos a Jesús y a su Madre María para que estés siempre a su lado.

Muchos besitos en este, que sería tu 7º cumpleaños.

 Imelda
USA 16 de marzo de 2005

Querida Lourditas,
 
Hoy es un día particular para mí, bien lo sabes, pues aunque los dias parecen haber corrido de prisa, las noches son lentas y pesan en el recuerdo.

No puedo imaginar siquiera cuán difícil ha sido tu partida para tus papitos y hermanitos, aquella ante la cual nos resistimos, pero que después de reconocer que Jesús reclamaba tanto tenerte entre sus Brazos, no pudimos evitar aceptar su Voluntad.

Hoy 18 de Marzo te tenemos en el corazón y te pedimos que siempre ores por nosotros, nos recuerdes y le digas a la Santísima Virgen María que la amamos y que nos refugiamos en Su Inmaculado Corazón para sentirnos seguros y protegidos de la desolación de no tenerte.

Te abrazo, te beso y te dejo sentir el amor que siempre te he tenido.
 
Jacqueline
Bolivia
 
(Elevo una oración a San José, por cuidar de mi amada María, de su esposo Marcelino, de los niños y de toda esa familia que yo conocí, siempre trabajando intensamente en el camino de la santidad. Que sea nuestro glorioso patriarca, cabeza de la Sagrada Familia quien esté siempre junto a todos ellos intercediendo y cuidándolos de la misma manera que lo hizo con su familia de Nazareth. La Santa Misa dedicada a Lourditas de San Antonio será rezada a las 7:30 de la noche en la Iglesia de San Gabriel.)


Pequeñita preciosura :te envío mi más cálido recuerdo en este día en que feliz, en el cielo, junto a María y a Jesús festejas tu cumpleaños. Yo, aquí, lo hice con mamá, papá y hermanitos.

Ruega por mi nietecita y recuérdale a san José que esta pobre pecadora le está pidiendo interceda por una gracia muy especial.
Muchoooooooossssss besitooooosssssssssssss
Cristina Fassone
Argentina



Querida María,

Agradezco a Dios por Lourditas, que está ya en el cielo y vive en tu corazón ... es un gran instrumento del Señor!!!  Que Dios derrame bendiciones abundantes sobre ti y los tuyos!!!

Tu hermana en el Señor y María

Nelly


Querida María y hermanos de la Capilla

Recordando que hoy día era el cumple de Lourditas y que lo estará celebrando en el cielo a los pies de nuestro Amado Jesús, rodeada de angelitos, nuestro Padre, el Espíritu, que Dios la tenga en su gloria.

Que Dios los colme de bendiciones a todos.


BETTY


Segundo aniversario (16 Abril 2004)

Mi querida Susitas:
 
Hoy estoy muy silenciosa. Mi espíritu se siente impregnado de recuerdos y no puedo articular una sola palabra. Esto es como vivir tu marcha "hacia adentro". Pasan las horas lentamente y sólo puedo volver a vivir una y otra vez la noche en que entregué tu alma al Señor dócil y serenamente. Mirando al cuadro de la Divina Misericordia. Él me miraba también serenamente mientras mi corazón se partía en dos. No sabía si iba a poder soportar verte ir con Él y sin embargo su Mirada parecía decirme gracias... sin entender muy bien qué me quería decir con eso.
 
Allí me vi, con tu pequeño cuerpecito sin aliento, en mis brazos, en plena cocina. Repitiendo aquella frase que le dijera al Señor cuando nos dieron la noticia de tu tumor cerebral: "Señor, es tuya, si quieres, llévatela". No pude decirle otra cosa. No quería que te fueras, ninguna madre lo quiere, ni aún sabiendo que vayas a estar mejor con Él que conmigo. Y aún después de irte, daría mi vida por que te devolviera a mis brazos. Pero era lo que tenía que decirle, sentí que ninguna otra cosa hubiera sido más coherente con lo que estaba sintiendo.
 
Es posible que muchas madres, si me escucharan entonces, no entendieran y podría pasar por un ser desnaturalizado. No lo sé, las cosas del espíritu son tan misteriosas para mi pobre mente! Sólo pude entender que toda tu vida había sido un regalo del cielo: un regalo de cruz y también de Esperanza. Un regalito de alegría y una lección de lucha ante las gravísimas dificultades por las que papaíto y yo tuvimos que pasar junto a ti y a través de ti. Fueron regalos tan inmensos y crecimos tanto de alma y de personalidad, que era necesario decir a Dios que sí, un SI con mayúsculas, porque a cambio de tu vida nos dio la vida interior que nos estaba faltando y la madurez para afrontar y reconocer la vida, lo esencial y realmente importante de la vida.
 
Frente al dolor de verte ir, estaba el cúmulo de vida condensada en dos largos años de tu enfermedad, preciosa mía. El verte dejar de jadear fatigosamente me hizo sentir un gran alivio y mis lágrimas descargaron la tensión de las seis horas de coma en agonía que traté de restar importancia ante el resto de tus hermanitos.
 
Mi ángel querido... mi "muñequita linda de cabellos de oro", aún me parece oírte cantar al unísono conmigo esta canción y sentir tu pequeñita mano acariciando mi cara... y tu sonrisa tan dulce. Oigo crujir a mi corazón y me parece que el pecho se me hunde tanto que va a romper. Es la cruz, mi amor, la que yo tanto le pedí al Señor para consolarlo siquiera un poco en su Pasión. Yo no sabía que me haría el honor de sufrir lo que Nuestra Madre. Cuánto más la comprendo ahora al ver como su Hijo expiraba en la Cruz!
 
Qué silencio hay en mí hoy, pequeñita. Sólo dolor y silencio. No puedo creerme que han pasado dos años desde que te fuiste. Cuántas veces recordamos tus chistes y tu seriedad, tu madurez y tu simpatía, tu energía y tu debilidad, tu lucha y tu rendición final. Recordando cómo leías nuestros pensamientos y contestabas a ellos con la mayor naturalidad, como sin conocer el sentido sobrenatural de tus palabras. Era como si el Señor nos contestase por tus labios a nuestros pensamientos. Ojalá hoy pudiera volver a escucharte y que rompieras este silencio que hay en mí.
 
Hemos terminado la novena en tu honor. Te hemos pedido todos muchas cosas, para que nos las conceda el Señor. Yo sé que estás contenta de que nos acordemos de ti y te tengamos como intercesora. Para todos nosotros ya eres santa, pero además en algún lugar alguien quiere abrir un proceso de beatificación... mi niña, cuántos favores nos traes del Corazón de Jesús! Sigues siendo agradecida con todos los que te quisieron en vida; bien sé yo que sí lo estás siendo.
 
Hoy siento un enorme agradecimiento a Nuestro Padre Celestial. Porque pudimos no haberte conocido y lo hicimos por su Gracia; porque pudiste haber sido una niña más y no lo fuiste; porque tu enfermedad pudo haber sido una experiencia devastadora, desesperada y negativa, pero no lo fue. Gracias a Dios que nos sentimos bendecidos por la serenidad. Dios es bueno y nos va trayendo todo lo que vamos necesitando. Tú eras necesaria en nuestras vidas, por eso estuviste el tiempo que Dios supo que debías estar a nuestro lado. Atajó nuestro dolor con tus dulzuras. Y no alargó nuestro sufrimiento más allá de nuestros límites humanos.
 
Eres feliz y eso me basta. Eres ya de Dios para siempre y eso me basta y me sobra para encontrarme con el agradecimiento. Este dolor también es necesario. Con ello seguimos creciendo hacia Dios. También este silencio es imprescindible, porque el ruido de lo cotidiano ya está siempre en nuestro diario vivir. Es el silencio en el que uno se halla solo ante sí mismo y sus sentimientos. En donde la meditación se abre como una flor perfumada y nos inunda el alma. Es un silencio cargado de dolor, pero de esperanza. Porque tantas veces le dijera a Dios que mucho me gustaría que no crecierais y ya ves... en ti me lo concedió y cuando lleguemos al cielo, si Dios lo quiere, allí estarás pequeñita, esperándonos, mi bebita rubita, chatita, para siempre y por los siglos de los siglos.
 
Estás a mi lado y te siento, tanto que me siento rara pensando que no puedo abrazarte. Pero mi pensamiento te abraza y mis lágrimas, aunque te lloran, te recuerdan con amor, te envuelven en mi cariño y en los dulces recuerdos que nos dejaste. Te quiero, mi tesoro, mi princesita; cada día y a cada hora, te quiero más y más.
 
Mamá


16/04/2004
REGALO DE LOURDITAS EN EL DÍA DE SU VIAJE AL PADRE:

CUANDO LEÍ ESTE EMAIL PENSÉ EN MI CUÑADA, LAURA, SU HIJO DANY RENACIÓ A LA VIDA ETERNA HACE UNOS 4 AÑOS, DESDE ENTONCES ELLA HA ESTADO BUSCANDO UN GRUPO DE PADRES QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS ORIENTADO EN LA FE CATÓLICA, SOBRE TODO, NUNCA ANTES LO HABÍA ENCONTRADO, LE MANDÉ LA DIRECCIÓN HACE DOS DÍAS Y ELLA NO PODÍA ABRIRLA HASTA HOY (COINCIDENCIA O FAVOR?), ESTÁ ENCANTADA PORQUE, PRECISAMENTE ES LO QUE ELLA HA ESTADO BUSCANDO. LAS DOS PENSAMOS QUE ES UN FAVOR HECHO POR LOURDES DE SAN ANTONIO EN ESTA FECHA ESPECIAL. LE DAMOS GRACIAS POR ELLO A DIOS Y TAMBIÉN A SANTA BERNARDITA EN SU FECHA.

GRACIAS LOURDES, TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO, SÉ QUE TÚ VELAS POR NOSOTROS, SÉ QUE HAY MUCHA GENTE QUE SIEMPRE TE RECUERDA CON AMOR Y ALLÁ EN EL CIELO GOZAS DE LA COMPAÑÍA DE MUCHA GENTE BUENA QUE TAMBIÉN DEBEN AMARTE MUCHO, NUESTROS HERMANOS MAYORES, MARÍA, NUESTRA MADRE, JESÚS Y EL MISMO DIOS...
TE QUEREMOS.
IMELDA

17 - 4 - 2004

Querida Lourditas: Éstas tiernas maripositas te acercarán mi recuerdo, en tu aniversario de la partida junto al Señor. Muchos besitos.

Cristina


17 - 4 - 2004

Entrañablemente este día nos une más con el Cielo, allí donde no hay tiempo, dónde todo es presente, no hay espacios ni volúmenes, pero nosotros sujetos a los tiempos, cuando, desde hace dos años, el calendario nos avisa que hoy es 16 de abril, no podemos dejar de celebrar el día del cumpleaños de Susitas para el Cielo.

Pero tampoco puedo dejar de conmemorar el día de tu unidad con el dolor de María. Estoy allí, hermana mía, desconocida a mis ojos y bien conocida en el alma, estoy contigo, con tu marido, con tus hijos, cantando - aun con dolor - el cumpleaños de Cielo a Susitas- pero celebrando a la vez la vida de tu nueva Niña y de todos nosotros.

Quiero que sepas que te mando mil besos y que la oración de este pobre corazón está allí contigo
Reza que rezo
Roberto

17 - 4 - 2004

LOURDITAS, TE ACABO DE CONOCER Y SÉ QUE ERES UN ANGELITO QUE VELAS POR TODOS NOSOTROS, SIENTO MUCHO AMOR POR TI Y APENAS TE HE VISTO MUY POCO, TE QUIERO DECIR QUE LEÍ LA CARTA DE MAMÁ Y ES MUY BELLA, ME HA CONMOVIDO MUCHO, PUES YO TAMBIÉN SOY MADRE. QUIERO DECIRTE, LOURDITAS, QUE MIS ORACIONES EN ESTE TU ANIVERSARIO HAN SIDO POR TU MAMI Y POR TODA TU FAMILIA.
CON MUCHO CARIÑO, UN BESO.
SEÑORA3298 (Madrid)




Para ver las diapositivas pinche el angelito o en el enlace con el botón derecho del ratón. Elija "Guardar destino como..." y comenzará la carga de la presentación, que durará, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, unos 4 minutos. Después que termine de cargarse, dele a "Abrir". Si no puede verlo a pantalla completa, escríbanos.
(Use las flechas de su teclado para ver las diapositivas hacia delante o hacia atrás)


Peticiones a Lourdes de San Antonio 2005

14/9/2005

DIOS DA A NUESTRAS VIDAS UNA LUZ, UN MILAGRO LLAMADO NIÑOS, SÉ QUE TU MADRE AGRADECE TANTO A NUESTRO SEÑOR POR TAN MARAVILLOSO REGALO.
 
SOY TIA DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS LLAMADO SERGIO, LE DECIMOS WANDA POR CARIÑO. NADIE QUIERE PERDER UN MILAGRO TAN MARAVILLOSO COMO LA LUZ DE SUS OJOS Y AL VER LA GRAN FORTALEZA QUE LE DISTE A TU MADRE PARA PERMANECER FIRME A LA DECICIÓN DE NUESTRO DIOS, ME DA TANTO ALIENTO.
 
MI NIÑO SUFRE DE UNA ENFERMEDAD RENAL DESDE QUE NACIÓ, Y A PESAR DE LO DURO QUE LO HA TRATADO ESTA ENFERMEDAD PERMANECE FIRME Y NO DECAE. SÓLO PIDO QUE LA MISMA FORTALEZA QUE TU MADRE Y WANDA POSEEN, SE SIEMBRE EN NUESTROS CORAZONES.

PEDIMOS DE CORAZON QUE RUEGUEN POR WANDA, NO SÓLO POR ÉL, SINO POR TANTOS NIÑOS QUE AL IGUAL QUE ÉL SUFREN POR ALGUNA DESIDIA. DE IGUAL MANERA ROGAMOS POR SUS PADRES Y SU ABUELITA, QUE TENGAN ESA FORTALEZA QUE TODOS QUEREMOS, PARA ASÍ ACEPTAR LA DECISIÓN DE DIOS.
 
ANGEL DE LUZ, LOURDITA, INTERCEDE POR WANDA Y TODOS ESOS NIÑOS QUE LUCHAN POR VIVIR.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y EL ESPACIO QUE ME DAN PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO. DIOS BENDIGA A TODAS ESAS LUCECITAS QUE, COMO LOURDITA, NOS ILUMINAN LA VIDA.
 
ATENTAMENTE...     
EVITA


12/7/2005

Te mando muchos besos, angelito bello y todo mi corazón, esta vez te escribo para suplicarte ayuda y muchas bendiciones para mi hermano mauricio estrada por una operación de rodilla que está proximo a tener. Espero que estés cerca vigilándolo y que lo ayudes junto con Dios nuestro Señor, a que todo salga muy bien. Agradeciendo tu enorme ayuda y con toda mi devoción y respeto me despido de ti, enviándote muchos besos y todo el amor de mis hijos. Gracias.
Patty



3/7/2005

POR ÁNGEL que es un bebe que aún no nació y su corazón está muy enfermo.
Te pido ángel Lourditas que intercedas por este Ángel. Muchas gracias, María.
Ivonne

 
23/6/2005
Pido oraciones a mi angelito Lourditas

ANGELITO BELLO TÚ QUE ESTÁS AL LADO DE NUESTRO SEÑOR, SÉ SU ÁNGEL PROTECTOR DE MIS HIJOS YAMIR GIOVANNI, GUERI DAJUD, ELLOS ESTUDIAN PROTÉJELOS QUE NO HAYA QUE NADA LES BLOQUEEE SU INTELIGENCIA, GUÍALOS PARA QUE SEAN BUENOS ESTUDIANTES BUENOS CON TODAS LAS PERSONAS, QUE SEPAN QUE TODO SE HACE POR OBRA DEL SEÑOR. AYÚDALOS ANGELITO, NECESITO DE TU AYUDA PROTÉJELOS DE LA MALEDICENCIA DE LAS PERSONAS DE TODAS LAS BATALLAS DE LA VIDA DEL RENCOR QUE TIENE POR SU PADRE GIOVANNI ALFREDO, PROTÉJELO A ÉL TAMBIÉN PARA QUE LE VAYA BIEN DONDE ESTÁ Y TENGO FE EN EL SEÑOR QUE ÉL ACUDIRÁ A SUS HIJOS PARA CONVERSARLES Y DEMOSTRARLES SU AMOR. TE PIDO POR MIS OTROS HIJOS HUGO ORLANDO YAHAIRA GLADYS GIANCARLO ERICK EDGARD GIULIANA GIANNINNA PROTÉJELOS ANGELITO BELLO, SÉ TÚ SU GUARDIAN EN TODAS LAS HORAS DEL DIA Y LAS DE LA NOCHE. GRACIAS POR INTERCDER POR NOSOTROS. TE OPIDO POR TODOS LOS NIÑOS ABANDONADOS Y LOS QUE TIENE ENFERMEDADES TERMINALES, SÉ SU ÁNGEL GUARDIAN POR SIEMPRE! AMÉN.
Ana Maria Cornejo Seminario


13/5/2005
Susitas Lourdes de San Antonio:

Desde el 5 de Noviembre del año pasado conocí de tu poderosa intercesión ante el PADRE CELESTIAL. Desde ese día he visto tu manito guiar y proteger a mi hijo. Con todo mi corazón te pido hoy, lleves esta súplica de madre a nuestro BUEN PADRE, que si es su Santa Voluntad y es lo que más conviene a mi hijo y a su esposa, este  martes 10 de mayo,  les conceda el documento que necesitan para su viaje. Dejo todo en MANOS DEL QUE TODO LO PUEDE. SEÑOR MISERICORDIOSO perdona nuestros pecados, aumenta mi fe y el don de la oración. Te amo SEÑOR MÍO Y DIOS MIO. Hágase siempre Tu Santa Voluntad. Gracias Padre Bueno por escuchar mis súplicas y mis oraciones y por brindarme tus bendiciones.

Susitas Lourdes de San Antonio, mi angelito, confío en tu poderosa intercesión, ya que estás allí en el regazo del PADRE CELESTIAL.
Nancy


18/4/2005

Con estas pocas palabras quiero darte las gracias por haber conocido un grupo de oración ameno, sencillo y sobre todo con un fin de orar por todas las necesidades espirituales, materiales y personales de todos nosotros y de los hijos de Dios.

Lourditas, pidele a Dios por toda tu familia en general, y para que mi próximo viaje con mi familia sea una bendición. Que todos los ángeles que están en el cielo pidan al Señor para que el hombre se acerque a Dios.
 
Saludos
 
Leonor

28/3/2005

Queridos hermanos de La Capilla: seguramante el Señor quiso me encontrara con este grupo, llegaba de Misa, dando gracias a Dios por la mejoria de Lucas (7añitos que sufrió un paro respiratorio y un infarto el día lunes, llegando muerto al Hospital local, donde lo revivieron por gracia de Dios, trasladándolo inmediatamente al hospital Francés de Bs.As.) permaneciendo hasta el día de ayer en unidad de terapia intensiva con respirador) hoy domingo de Pascua de Resurrección, encontré a su abuelo en Misa y nos dio la buena nueva, que en el día de ayer, pasó a terapia intermedia, y todos los estudios realizados, por gracia de Dios no acusan ningun daño neurológico, Gloria a Dios!!!!!!!!!!!

Tratando de responder a algunos hermanos que estaban orando por Lucas, me encontré en este Grupo de la Capilla, y como nada es casual, quiero unirme a ustedes en oración, y pedir la intercesión de Lourditas para el completo restablecimieto de Lucas.
Gianny



29/1/2005

 Eres tan hermosa chiquita linda que por eso nuestro Sr. te llamó al cielo, para poder disfrutar de tu angelical rostro, Dios no se equivoca y por eso te llevó junto a Él. No te conocía hasta hoy y créeme que me conmoví demasiado, porque yo también tengo un ángel en el cielo y es mi hermano, ojalá que tú, mi chiquita linda (junto con mi gran apoyo allá arriba, que eres su hermano, mi gordis, como le decia yo) oren por todos los que estamos en el mundo y nos ayuden a sobrellevar todo el tiempo que estaremos sin uds. Cuiden y ayuden a todos los que necesitamos de su intercesión en el cielo por favor. Dios bendiga sus almas y las de todo el mundo. Bye.

Carlos
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


Peticiones a Lourditas 2004

13/11/2004

Ella es mamá de 40 años, enferma de cáncer de mama; muy delicado su estado de salud porque el cáncer ya a llegado a los huesos y ella está muy grave, está en los huesitos; sólo un milagro la puede salvar. Sé que para Dios no hay imposibles, por eso quiero pedirte, Lourditas, que intercedas ante Dios Nuestro Señor y Maria Santísima por la recuperación de TERE y por la fortaleza para su esposo e hijo; su esposo está destrozado.
 
Muchísimas gracias, te lo solicita Lourdes, tocaya tuya. Sé que desde el cielo me conoces aunque yo no te conocía hasta ahora; mucho gusto en conocerte, querida niñita, cuánto te ama tu mamá, qué gusto me da ver eso.
Lourdes

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


10/11/2004

MI PRECIOSA ...! MI ANGELITO  LINDO...! SABES? ...TE TENEMOS DE UN LADO PARA EL OTRO CADA VEZ QUE TE NECESITAMOS...!

HOY QUIERO QUE VAYAS A MONTERREY...MÉXICO...Y CUIDES A MARCELA...LA HIJA DE ALICIA ...YA LA CONOCES...PUES MUCHAS VECES ME HAS OIDO HABLARTE DE ELLA ...Y  PEDIRTE QUE IMPLORARAS A DIOS POR LA CONVERSIÓN DE SU HIJO ...Y YA LO CONVIRTIÓ...! HOY LE PIDES A DIOSITO QUE SANE A MARCELA...PUES EN UNAS HORAS LA OPERARÁN DE UN QUISTE EN EL SENO...!

YO SÉ, MI TESORO, QUE ASÍ LO HARÁS ...PORQUE TE HAS CONVERTIDO EN NUESTRA MENSAJERA DIRECTA Y RÁPIDA...! CON LA VIRGENCITA Y SU HIJO  JESÚS. GRACIAS MI PRECIOSA Y DALE UN BESITO A MI MADRECITA PRECIOSA Y A SU HIJO JESÚS... DILE QUE LOS QUIERO MUCHO...!
 
Y A TI QUE NO TE DARÉ YO...! QUE TE QUEREMOS TANTO...! ERES EL ANGELITO PREDILECTO ...! DE NUESTROS CORAZONES...! ESTOY SEGURA QUE ERES EL CASCABEL... LAS CASTAÑUELAS ...! EN EL CIELO...! TE QUIERO MUCHÍSIMO...! Y NO TE APURES POR TU MAMI... QUE NOSOTROS TE LA CUIDAMOS...! PUES LA QUEREMOS MUCHO...! AL IGUAL A QUE A TU PAPI ...!  Y TUS HERMANITOS...!

YA TE DEJO PARA QUE TE ME VAYAS RAPIDITO A PEDIRLE A DIOSITO QUE SANE A MARCELA...!  CUANDO VEAS A MI JOSE DILE QUE LO QUIERO TANTO...! Y QUE NO ESTÉ TRISTE ...! QUE ME ECHE UNA MANITO CON MI MICHELLE...! LOS AMO A LOS DOS CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN...!
 
GRACIAS MI PRECIOSA... !
ALEJANDRA
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


7/11/2004

Lourditas: gracias por haber ayudado a poner en mi camino a personas tan maravillosas como tu mamá, Alejandra y al grupo del rosario. Sólo tienen palabras de fe, esperanza, bondad y consuelo. Yo estoy segura que tú tienes mucho que ver en eso, pues no es una casualidad, son cosas de Dios, en las cuales tú tomas parte. Tú sabes la necesidad que yo tenía de ellos y fue el mejor regalo de mi vida. 
 
Lourditas, pequeño Angel, tú que conoces todas mis alegrías y mis pesares, te pido los digas en secreto a tu Divina Madre allá en el cielo, que le pida a Papá Dios, me acompañe y me ilumine mi camino y el de Felipe, Michelle y mi familia.

También acuérdate del grupo de Madres que pedimos por nuestros hijos.
 
Bueno, mi pequeño tesoro,
Un beso
 
Inés
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


18/5/2004

Lourditas, sabes? me llamo igual que tú; casualmente hoy supe de tu existencia. Como bebe que eres te suplico me ayudes a titularme, a tener un esposo como Jorge o Juan; la verdad no sé quién quiera Dios para mí. Te suplico ores por mí y me concedas el milagro de cambiarme a otra unidad donde me encuentre realizada y pueda trabajar para sostenerme; no quiero perder mi trabajo. Guíame y ayúdame para salir pronto de ese lugar. Gracias.
Lourdes
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


4/5/2004

Dios los bendiga !!!!!! Mi nombre es OLGA les escribo porque necesito de sus oraciones: en mi familia por los varones especialmente: Daniel, Matías, Francisco; por mi hija Sofia  y en mi caso para que yo ceda paso al Señor a las cosas que no puedo cambiar: mi estado de vida, profesión, trabajo con remuneración, hermano y familia para que Jesús Reine!!!

También por los ejercitantes que guiamos de los Ejercicios Ignacianos en la Vida : Marcela, Sergio, Cesar, Guillermo, Ariel, Roxana, Alicia, Jorge, Alejandra, Verónica, Susana, Rodolfo, Pablo, Adriana, Macarena, Viviana, Verónica, Polo, Mercedes, Luis, Daniel. Los sacerdotes: Gustavo, Carlos, Ruffino, Ricardo, Sergio, Giovanni, Mario.Que el Señor los llene de PAZ  y MISERICORDIA. AMÉN.
OLGA
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


18/4/2004


LOURDITAS, ANGELITO LINDO! TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE EL NIÑITO JESÚS QUE SÉ QUE LO AMAS MUCHOY ESTÁS A SU LADO,  PÍDELE MUCHO POR LA SALUD DE MARIANA, QUE ELLA SUFRE MUCHO POR QUE A SUS 21 AÑOS PADECE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

TE PIDO NIÑITA LINDA QUE LE AYUDES AL MILAGRO DE SU RECUPERACIÓN, YO AQUÍ REZARÉ MUCHO POR TUS HERMANITOS Y POR TUS PAPÁS POR QUE TODOS ESTÉN BIEN Y POR QUE TUS HERMANITOS ESTÉN BIEN Y EL DÍA DE MAÑANA ELLOS SEAN BUENOS Y SIGAN EL CAMINO DE CRISTO, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Señora3298
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


14/04/2004

OH PRECIOSO ANGEL QUE EL SEÑOR TE MANDÓ A LLAMAR PARA FORMAR PARTE DE SU CORO ANGELICAL, TE DIO EN LA TIERRA UNA FAMILIA ESPECIAL, UNA MADRE CON UN VALOR ADMIRABLE.

HOY HE LEIDO DE TI POR PRIMERA VEZ, NO SÉ COMO ENTRÉ EN EL SANTO ROSARIO PERO SÉ QUE EL SEÑOR ME LLEVÓ A CONOCERTE. TE PIDO ANGEL MÍO QUE INTERCEDAS ANTE PAPITO DIOS QUE ÉL SABE MIS SUFRIMIENTOS PARA QUE ME DÉ LA FUERZA Y EL VALOR DE SOPORTARLOS, YA QUE LA CARNE ES DEBIL Y QUIERO SEGUIR CON MI FE. AYÚDAME ANGEL MÍO, POR FAVOR. GRACIAS Y DE VERDAD TE HE SENTIDO EN MI CORAZÓN, ERES UN ANGEL MUY ESPECIAL. GRACIAS.
MARITZA
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros

14/04/2004
QUERIDA Y APRECIADA MARIA:

TE ENVÍO ESTE TESTIMONIO DE MI ESPOSO PARA QUE NOS CONOSCAS UN POCO MÁS. GRACIAS A CRISTO Y MARÍA SE SANÓ DE LA LEUCEMIA, ES DIABÉTICO PERO ESO NO LE IMPIDE SERVIRLE AL SEÑOR. QUE FUE SU PROMESA, SI LE DABA UNA OPORTUNIDAD DE VIDA.


SÓLO TENEMOS UN HIJO: YAHVEL DE 19 AÑOS, QUE FUE OTRO MILAGRO PARA MÍ, YA QUE YO NO PODÍA TENER HIJOS Y SE LO PEDÍ CON TANTA FE EN UNA MISA DE SANACIÓN EN NAVIDADES DEL 1983 Y EN ENERO YA ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJO. TENGO MUCHA FE, AHORA ESTOY ATRAVESANDO YO UNOS PROBLEMAS DE SALUD PERO LO QUE MAS HE SENTIDO ES QUE ME VI OBLIGADA A DEJAR MI TRABAJO. YO ERA ENFERMERA Y TRABAJABA EN SALA DE PARTO Y ERA TAN FELIZ AYUDANDO A TRAER ÁNGELES A ESTA TIERRA! Y ESO ME TIENE UN POCO EN DEPRESIÓN, POR ESO ES QUE PIDO ORACIÓN Y AL PADRE ME AYUDE. Y ACEPTAR EL PROPÓSITO QUE ÉL TENGA CONMIGO.


BUENO, PERDONA QUE SEA TAN EXTENSA PUES SÉ QUE NO TIENES TIEMPO. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE A TI Y TU HERMOSA FAMILIA Y LOURDITAS SIEMPRE SIGA CON NOSOTROS. TU HERMANA EN LA FE DE CRISTO Y MARÍA,

MARITZA
Hiram se cura milagrosamente (Archivo jpg)

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


15/02/2004

Queridos hermanos,  el 11 hemos recordado la aparición de la Santísima Virgen María en Lourdes, en ese dia también recordamos el nacimiento de Lourditas de San Antonio que ya se encuentra en el cielo a los pies de nuestro amado Jesús. Teniendo presente estos aconteceres es que les pido que en sus oraciones rueguen porque la paz de Jesús llegue al corazón de la señora Angélica la cual pasa unos momentos muy difíciles, ya que a su hija le han determinado una enfermedad irreversible.
 
Que Dios los bendiga siempre.
BETTY

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


12/02/2004
Hola:
Mi nombre es Adriana, doy gracias a la Santisima Virgen de Lourdes por poner en mi camino hoy en su día la página dedicada a Lourditas, ruego para que interceda por la sanación de mi hija de 8 años y que Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen me iluminen para conducirla por el camino del bien.
Adriana

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros

Año 2003
29 -11-2003
Queridos hermanos de La Capilla:
 
El día 16 de este mes de noviembre, ha nacido una nueva hermanita para Lourdes de San Antonio, la bautizaremos con el nombre de Esperanza. Ayer hemos tenido que ingresarla en el hospital con una neumonía, que la tendrá allí mismo donde estuvo Lourditas, como unos diez días, entubada con oxígeno y sueros y tratada con antibióticos.

 
Pedimos a nuestra hijita Lourdes la intercesión ante Nuestra Señora de la Esperanza, para que cuide de su hermanita, la proteja y le ayude a recuperarse pronto y sin complicaciones.

Sus papás y hermanitos les rogamos sus oraciones por ella y por nosotros, que, como comprenderán nos sentimos preocupados aunque descansados y rendidos en brazos de la Voluntad Santa de Nuestro Padre Celestial y el amor maternal de la Virgen María.

 
En Jesús y Nuestra Madre,

María.

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros.
(Esperancita se curó completamente en diez días; gracias mi Susitas, gracias Madre)


29-11-2003
Unidos en oración permanente.
Que Esperanza sea un milagro de Lourditas.
Recen que rezo
Roberto
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros.


30 -11-2003
Esperanza estará en nuestras oraciones diarias.

Que la Santísima Madre, Nuestra Señora de la Esperanza, la cubra con su bendito y sagrado manto y la saque pronto de sus dolencias. Que su hermanita Lourditas desde el cielo interceda por ella ante su amiguito Jesús.

Sus queridos padres también estarán en nuestras oraciones.
Fe y confianza que muy pronto tendrán a Esperanza en sus brazos y en casa, disfrutando de ese tremendo regalo del Señor.

Por favor mantengannos informados de la pequeña.

Que Dios bendiga a Esperanza, a sus padres y demás familiares.

Teresita
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros.

1-12-2003
Querida María:

Estoy muy unido a vosotros, a tu nueva vida, con todo el peligro que tiene. Que Dios te de fuerzas y a esa criatura salud. Que sea lo que Dios quiera.

Pido a Dios que te de fuerzas en medio de tanta adversidad.

Guillermo. (Padre dominico España)

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros.



02/12/2003
Querida Maria:

Al leer esta noticia me sentí muy contenta por ustedes, Marcelino, tú y los
niños, luego me sentí un poquito triste porque, tan pequeñita, está en el hospital, pero sé que Lourditas y nuestros santitos, a quienes encomendamos a Esperanza, interceden por ella para que pronto, antes de esos diez días, regrese a casa sanita.

Nuestro Nicolás, el hijo de mi hijo y Erica, su esposa, nació el día 12,
así que tenemos a unos "primitos" de la misma edad.

Ánimo María, Dios y su Madre siempre os acompañan!
Imelda

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros.


4 - 10 - 2003

Lourditas, flor perfumada que Jesús escogió para adornar su recinto de paz y amor. Hace un tiempo te pedí por varias personas algunas con enfermedades dolorosas y terminales, otras que pasaban por momentos dificultosos. En su inmenso amor, nuestro Jesús decidió llevarse a algunas de estas personas a su lado, a las otras les da raudales de paz y serenidad.

Angelito, sigue pidiendo ante nuestro amado Jesús para que haya paz entre los seres que tenemos que seguir caminando hasta el encuentro con nuestro amado Padre.
 
Gracias hermanos de La Capilla por estos ratos de alegría espiritual, Dios los bendiga siempre.
 
Betty  (Perú)

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


27 - 9 - 2003
Hola Susitas:
 
Hoy concidencialmente me encontré con esta página en Internet. Estaba buscando una dedicatoria para un cumpleaños y no te imaginas lo que sentí cuando vi tu página. Lloré mucho porque no tuve la oportunidad de conocerte cuando estabas aquí entre nosotros pero siento que a partir de hoy seremos muy buenas amigas.
 
Tengo una niña de 2 años y te pido de todo corazón que intercedas ante Dios para que sea una buena niña y conserve siempre los valores morales y religiosos que le estoy inculcando. Que me ayude a ser una buena mamá y ella pueda realizar la misión que Dios le haya encomendado.
 
Si tu mamita quisiera escribirme me encantaría para que me contara más de ti.
 
Que Dios te bendiga y dichosa tú que eres un angelito.

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


6 - 9 - 2003
Hola:

Me llamo Ivannia y vivo en San José de costa Rica. Quiero que todos se unan en oración por mi hijo Carlos, que sufrió un accidente de tránsito hace 3 años y todavía sufro por todas las cosas que nos han pasado. Él todavía tiene problemas psicológicos y deseo de todo corazón que el Señor realice un milagro. Después de estar un mes en coma, él varió su conducta: hasta me ha golpeado y estuvo en drogas; por favor.

Le doy gracias a Dios por este día y por entrar a esta página, sé que Lourdecita lo permitió para interceder por mí desde el cielo. Gracias.
 
Ivannia (Costa Rica)


Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


17 - 7 - 2003

Desde ya y para siempre, Diego Alonso estará en nuestras oraciones, nuestros amigos del Cielo miran por él y ojalá que la Voluntad Divina sea que sea sanado. (Padre Pío, Santa Teresita, Madre María, Bernardette y Lourditas interceden por él)...
Imelda (Panamá)

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


7/6/2003
He hecho la oración a Lourditas, me emociona la santidad de esta niñita y como madre que ama a sus hijos, dados por Dios, me uno a sus padres en este dolor-gozo, dolor, por no verla más aquí en la tierra; gozo, porque está en el cielo al lado de la Santísima Trinidad y Nuestra amadísima Madre María, llena de ángeles y santos.
 
Los acabo de conocer, y ya los amo.
Margarita Salazar

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros

2 - 6 - 2003
Hola mi angelito querido:

Estas son palabritas cortitas pero con todo el corazón. Yo no te conocí, ni tampoco conozco a tu mamaíta, pero hablo mucho con ella de ti. Lo único que quiero decirte es que sigas acompañando siempre a tu mamita y a toda tu familia porque ellos te aman demasiado.
 
Yo soy de Bolivia y me llamo como tú (Lourdes) en esta ocasión sólo quiero encomendarte a Dios y a la Virgencita, para que te cuiden mucho, yo sé que estás en estos momentos rodeada de angelitos y por eso te quiero pedir que lo cuides mucho a Júnior, tú ya debes saber quién es: Es el niñito que está en Valencia con leucemia.
 
Tú sabes que su estado es muy grave, y te pido por favor ayúdalo, protégelo tú angelito hermoso y si quieres y es voluntad de Dios y de la Virgencita, cuando se nos vaya de este mundo ¿lo llevas a tu ladito? Es que él no conoce allá arriba y quiero que lo guíes con tus angelitos. Él jugará mucho contigo, te lo prometo.
 
Ahora me voy despidiendo. Cuídate mucho Lourditas.
Tu amiguita desde Bolivia
Lourdes Suárez (Bolivia)

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


Ángel de Dios: LOURDES LLANO ZAR intercede por la sanación de mi hígado y psoriasis.
En xto y María.
Carlos

Lourditas, ruega a Jesús por nosotros

Lourditas de San Antonio, que estás a los pies de Jesús amado te pido que intercedas ante Él por los siguientes casos:

La señora Isabel tiene un tumor maligno en el pecho que le impide hablar bien y comer normalmente y toda la secuela que esa enfermedad produce. Mejoró un poco con la quimioterapia, pero ahora nuevamente está mal.

El señor Manuel, está pasando por una situación económica angustiosa, lo que gana es muy poco y se le han presentado varias dificultades urgentes por atender.

Gracias por las oraciones y que Dios bendiga a la Capilla de Oración.

Beatriz (Perú)
Lourditas, ruega a Jesús por nosotros


Esta y otras peticiones están siendo publicadas en el panel de mensajes "Pido a Lourditas" del Foro de La Capilla, donde también pueden dejar sus peticiones o dar gracias por los favores recibidos.


Oración para pedir favores y gracias a
Lourdes de San Antonio Llano Zar

Señor Padre Todopoderoso, que bajo tu divina Voluntad has querido llamar a la Eternidad al alma de Lourdes de San Antonio y que, bajo el cuidado y patrocinio de Nuestra Señora la Inmaculada Concepción de Lourdes y San Antonio de Padua has querido otorgarle virtudes de paciencia, fortaleza y dulzura en el sufrimiento abnegado e inocente.

Te pedimos, Señor, nos otorgues imitarle con un corazón humilde, alegre y entregado en el dolor, como víctima de oblación, serenidad y fidelidad a Ti, adornados de la perseverancia final cuando seamos llamados a tu Presencia, para entrar por la estrecha puerta de los pequeños de alma blanca al Reino de los Cielos; y si fuere tu deseo, te suplicamos manifiestes tu poder infinito en esta tu pequeñita sierva Lourdes, otorgándonos el favor que venimos a pedirte por su intercesión, para tu mayor gloria y bien de nuestras almas. (Pedir la gracia que se desea.)

Te lo rogamos por los méritos de la Pasión y Muerte de tu Hijo Jesucristo y los de tu Madre Santísima, con quienes esperamos compartir, mediante tu Gracia y Misericordia, la Gloria Eterna. Amén.
Lourdes de San Antonio, ruega por nosotros.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración para culto privado: De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.
Rogamos comuniquen las gracias recibidas a la dirección electrónica de La Capilla



Agradecimientos a Lourditas

10/11/2004

Mi nuevo ángel Lourditas: EL SEÑOR quiso que conociera tu vida y las bendiciones que por tu intercesión concede a quienes invocan su INFINITA MISERICORDIA. Gracias LOURDITAS por presentar las súplicas de mi corazón de madre al PADRE CELESTIAL.

Desde el día 5 de noviembre estoy en la Capilla de Oración Católica y he dejado en tus manos la vida, el trabajo, el hogar de mi hijo menor, para que lo presentes al Padre Amoroso y Bondadoso y a su Santísima Madre. Y desde ese día estoy viendo tu intercesión, gracias LOURDITAS, de todo corazón.

Me uno a las oraciones de tantas personas que han recibido bendiciones del Señor TodoPoderoso por tu intercesión y en ellas pido por María, tu madre aquí en la tierra y por esa gran obra evangelizadora que ella realiza difundiendo el amor, la devoción, la espiritualidad y en especial el rezo del SANTO ROSARIO, como alabanza al Señor y a María Santísima.

Oremos, alabemos y glorifiquemos juntos al Señor que tanto nos ama.
Nancy



26/5/2004

CON MI MAS SINCERO AGRADECIMINETO VENGO A DARLE GRACIAS AL ANGEL DE LOURDITAS DE SAN ANTONIO POR SU AYUDA ANTE EL PADRE Y MARIA POR MI.YA QUE  A MI ME HABIAN PRONOSTICADO QUE MI BRAZO PODRIA QUEDARME INUTIL Y  PARA LA GLORIA DE DIOS EL DOCTOR SE QUEDO ASOMBRADO DE COMO EN TAN POCOS DIAS YA PUEDO MOVER MI BRAZO DESPUES DE LA OPERACION ESTE JUEVES 20 DE MAYO.
 
GRACIAS DULCE ANGEL SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y MIS ORACIONES. SIQUE AYUDANDO E INTERCEDIENDO POR NUESTROS HERMANOS EN ESPECIAL POR LOS MIEMBROS DE ESTA CAPILLA TU SABES SUS NECESIDADES, POR ALEJANDRA UNA MADRE QUE SUFRE POR SU HIJA MICHELLE QUE NO LE FALTE EL VALOR NUNCA HASTA QUE PUEDA VER CONVERTIDA A SU HIJA, POR TODOS LOS NIÑOS NACIDOS Y POR LOS QUE NO LLEGAN A NACER POR MANOS CRIMINALES, QUE TU, LOURDITAS DE SAN ANTONIO Y TODOS LOS ANGELES CELESTIALES DE ESA HERMOSA CONGREGACION QUE TIENE EL SEÑOR EN EL CIELO SEAN  NUESTRO  APOYO ESPIRITUAL PARA PODER SER MEJORES CADA DIA Y PODER CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR.
 
BENDICE A TU SANTA FAMILIA, TU SANTA MADRE QUE EL SEÑOR SIEMPRE LE DE MUCHA FORTALEZA PARA QUE SIGA ADELANTE SU OBRA EVANGELIZADORA Y PODAMOS DONDE QUIERA QUE NOS ENCONTREMOS SER MENSAJEROS DE LA PAZ Y EL AMOR. AMEN.
 
CON TODO MI CORAZON  LLENO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO A NUESTRO PADRE Y A LA SANTISIMA VIRGEN.Y A LOURDITAS DE SAN ANTONIO. 
 
                                                                MARITZA SUAREZ
                                                                PUERTO RICO


13/5/2004

Quiero dar las gracias públicamente a Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Hoy, 13 de mayo del 2004 hemos cumplido 15 años de matrimonio, mi marido Marcelino y yo. Le queremos dar las gracias los dos por estos felicísimos años que pasamos juntos, muy unidos en las alegrías y también en las desgracias, muy enamorados y completamente satisfechos con los diez hijos que hemos tenido, especialmente con los dos que ya están en el cielo.
 
Le encomendamos a nuestra querida hijita Lourdes, que entregue en las dulces manos de Nuestra Madre este agradecimiento, para que el Señor lo reciba especialmente aromatizado del perfume celestial de ambas: Nuestra Madre y nuestra hija.
 
Le rogamos también que nos entregue todavía muchos más años de felicidad junto a los hijos que nos quedan en la tierra, gozando de salud y aumentando nuestra Fe, para que un día lleguemos a estar de nuevo todos juntos en la Vida Eterna.
 
Lourditas de San Antonio, Señora del Rosario de Fátima, rogad por nosotros.

María ZQ


11 Agosto 2003

HOLA MARIAAAAAAAAAAA, y a todos los hermanos y amigos de la Capilla.

En primer lugar me presento, soy Isabel , la hermana de José... el chico del accidente en Costa Rica!!

Resulta que cuando le pasó el accidente a mi hermano, no se me ocurrió otra cosa que llamarle inmediatamente a María para que lanzara un SOS, ya que en la agencia le dijeron a mi hermano que no le dejarían subir al avión recién intervenido de la pierna.

Acabo de llegar de Alicante, donde he estado pasando unos días con mi familia... ya mas tranquilos desde que mi hermano pudo volver de Costa Rica.

Quiero agradecer a Todos de corazón, las oraciones por que se resolviera todo de la mejor manera y la generosidad de tanta gente que quiso prestar su ayuda, de verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS.

También quiero agradecer a María su disposición, atención, ánimos... etc... ¡qué puedo decir! y pedirte disculpas por el tiempo que te tuve pendiente del teléfono móvil (celular).

Y sobretodo darle gracias a Dios porque todo se pudiera resolver en poco tiempo, y especialmente porque podemos disfrutar de esta gran Capilla!!!!! tanto para lo bueno como para lo menos bueno.

Es emocionante saber que estáis ahí, estamos ahí,  intentando ayudar a los demás, a partir de mi charla con María contándole lo sucedido de verdad que me quedé muy tranquila a parte de feliz, pensé....pero que suerte tengo de formar parte de esta gran familia, sabía que enseguida desde todas partes del mundo habría hermanos en la fe rezando por el caso de mi hermano (en mi caso claro! a parte de la cantidad de casos por los que rezamos todos)

Quiero darle las gracias como no! a Lourditas a la que también acudimos a su intercesión , ah! y hoy mismo encomendándonos a ella para tener un buen viaje y así ha sido !un besito peque, y muchísimas gracias!

Ya termino......de corazón muchas gracias a todos, y especialmente a los amigos de Costa Rica que se ofrecieron tan generosamente

Hasta pronto!!
Isabel (España)



Felicidades en el día de tu santo (11 - 2 - 2003)

¿Te acuerdas, mi vida? Hace un año a estas horas estábamos las dos solitas en el hospital. Tú dormías como una bendita y yo rezaba mis oraciones diarias a las Santas Llagas de Jesús.

El día anterior habíamos estado haciendo fotos en casa ¡no había manera de tenerte quieta un minuto! pero al fin conseguimos una bonita serie y así de linda, como en esta, saliste en muchas otras. En algunas estás riendo a carcajadas, ¡tan llena de vida!

Esa misma noche te pusiste muy malita y al despertar papá nos llevó para ingresarte. Qué diferente fue todo desde entonces. Ya no te levantabas, ya no hablabas, ya no reías. Me pasé el día orando, ni siquiera podía darte de comer, ¡estabas tan débil! y no hacía más que dar vueltas por la habitación sin saber qué hacer, más que orar y llorar.

Esa noche, esa madrugada tomé mi carpeta de oraciones y por fin decidí firmemente rezarlas durante un año, por ti, ofreciéndoselas a Nuestra Señora de Lourdes, tanto si te curabas como si no y ¿sabes? hoy cumplí mi promesa. Ruego al Señor ser digna de recibir el beneficio de sus promesas.

Yo sé que tú estás feliz, mi amor y que pides por todos nosotros. Aquí sentimos profundamente tu ausencia, hoy María se acordó que era tu santo y me decía que quería poner flores en el altarcito donde tenemos tu foto y la imagen de Nuestra Señora de Lourdes. Ya ves que estás muy presente entre nosotros. Te queremos mucho; todos te enviamos muchos besos y te felicitamos. Seguro que Nuestra Madre te tiene en su regazo y te está besando por mí. Me imagino que estás rodeada de todos nuestros familiares que nos precedieron y que eres la niña mimada de todos ellos. Te imagino como una lucecita más entre los ángeles y correteando con otros muchos niñitos y con tu hermanito tan chiquitín.

Preciosa mía, pide a Jesús y a María que nos ayuden a sobrellevar el dolor de no tenerte para acurrucarte y comerte a besos. Pide por papá y por los niños y por todos los que oraron por ti ¡fueron tan generosos y cariñosos! Pide por nuestra familia y amigos. Pide también por mí, tesoro mío; ¡ya sabes tú que larga lista de intenciones tengo para ti! Estoy segura que Jesús no te puede negar nada con esa sonrisita tuya tan linda.

Te quiero mucho, vida mía, mi chatita linda. En un suspiro nos veremos, si Dios nos lo concede. Ahora el tiempo es nada para ti ¿verdad? Pues en nada estaremos todos juntos de nuevo, cielo mío.

Un besito.
Mamá.



Primer Aniversario de Lourdes (16 abril 2003)

Mi princesita linda:

¿De verdad que ya hace un año que te fuiste con Jesús? Aún me parece que hace nada que estabas corriendo por la casa, todavía te sentimos riendo y jugando con los niños. Todavía no hemos asimilado que te fuiste al cielo y esperamos que vuelvas del hospital, de tu tratamiento.

 ¿Ves a Pablito que grandote está? Seguro que tú le das muchos besitos, como hacías con Antonio y cuidas de él mientras dormimos, yo sé que te gustaban mucho los bebés, te preocupabas cuando lloraban, te asomabas a verlos bañar, corrías a ponerles el chupete y mecías su cunita cantándoles, ¿te acuerdas?

Mi niña preciosa, deseo que te haya gustado la novena que te hicimos junto a Santa Bernardita, ¿la tienes ahí a tu lado? seguro que sí, y que está sonriendo contigo en brazos. Acuérdate de todas las peticiones que os hicimos, ya ves que hay mucha gente que todavía se acuerda de ti y te quiere.

Acuérdate también de todos los que ofrecieron misas por ti cuando estabas enfermita y de los rosarios y ayunos y tantas ofrendas bonitas que pusieron a los pies de Jesús y María por ti. Yo sé que tú eres agradecida y les llevarás a todos un beso de consuelo en sus necesidades y una ayudita del Señor.

Cariño mío, hoy ¿sabes? no estoy triste, estoy sorprendida, pero me encuentro muy animada, estamos a punto de salir hacia la iglesia, en plena Semana Santa. Te la ofreceremos también y todos los actos religiosos, procesiones y Rosarios que vayamos rezando hasta el domingo de Resurrección, para que se los entregues a Jesús y consolarlo un poquito en su Pasión.

Ahí tenemos ese hermoso cirio rojo encendido para ti, juntito a tu foto, para que todos nos acordemos de ofrecerte cada trabajo del día ¡y el día completo!, porque deseamos que sepas que te queremos todavía más que antes y que sigues viva en nuestros corazones. ¿Has visto? el cirio lo compró Marcelino con su dinero, cuánto te quiere y te recuerda, mi amor.

Ven con nosotros, vida mía, acompáñanos en el coche, porque vamos a ir rezando el Rosario cantado para ti. Bueno, tú sabes que cuando digo por ti, para ti, también digo por y para Jesús y María, que son quienes ahora cuidan por completo de ti, donde estás tan feliz.

Tráenos del Señor lo que te pedimos, tesoro, nosotros te mandamos muchos besos ricos de papá, mamá y los niños y también de todos los que te recuerdan con cariño.

Te quiero con toda mi alma, amor mío, cada día más y más.
Hasta mañana, princesita.

Mamá.

Querida Lourditas:
hoy se cumple un año de tu partida a la casa del Señor donde sé que estás muy feliz, gozando del cielo tan merecido.

Te mando un beso muy grande, mis oraciones, la Santa Misa que pedí en mi parroquia especial para ti.

Siempre estás a mi lado y ayúdame para ser santa y así reunirme contigo para jugar.

Te quiero mucho.
Cristina Fassone (Argentina)

Cada momento del día ha sido pedir a Lourditas, como las olas llegan a la playa... como respirábamos ...con la esperanza que nuestras oraciones han sido ya escuchadas.

No es mera coincidencia aquella fecha con Bernadette. Esto es una fineza de la Divina Providencia que enhebra en el mismo Rosario a la vidente de Lourdes y a la niña que a más de cien años de la aparición lleva el nombre del lugar donde está la gruta de las apariciones. ...Se supondría que llevando ese nombre, María le preservaría especialmente su salud, sin embargo en Lourditas nos volvió a desvelar que la salud es aquella que nos hace ser: en Lourditas la santidad quedó manifestada en la crucifixión de la carne y en la ofrenda gratuita y santa de la vida de una niña, como signo de contradicción para aquellos que sólo ven este tiempo temporal como la única vida.

Lourditas de San Antonio nos ha ayudado, con el magisterio de los santos Padres y de las santas de la Iglesia a abrevar con infantil anhelo de la vida en la gracia y vivir el tiempo que nos toque con la alegría del que sabe que tarde o temprano estará en brazos de Su Amado Jesús.

Vivió poco a nuestros ojos. Para el Cielo llegó a la madurez y volvió al Padre, a la Casa Paterna para dar mucho fruto desde la Visión Beatifica... es por eso que pedimos... infinitos pedidos:

Lara, enferma de raquitismo fulminante, de un año y medio, es hoy nuestra oración... y a Lourditas ha sido puesta para que salga de Garantía de esta recuperación milagrosa y de este modo, la Iglesia encuentre en Lourditas las virtudes heroicas que son necesarias para que nosotros - hombres finitos - podamos convencernos que está en el Reino, reinando con el verdadero Rey y podamos mostrarla al mundo como una eficaz intercesora ante el Amado Señor de los Cielos.

Necesitamos niños beatos, niños santos!... Lourditas, escucha nuestra oración y junto a Santa Teresita derrama una lluvia de rosas y de gracias a cada uno de los que te amamos, para que podamos ser fieles y conscientes de nuestra vocación a la santidad cotidiana y con Bernadette implora a María por este mundo que anhela insistentemente la Paz.

Lourditas
REZA QUE REZO
Roberto (Argentina)


Aún siento tan cercano aquel día en que abrí las peticiones de oración de EWTN y allí saltó ante mis ojos tu petición de oración por Lourditas, acababas de enterarte de su diagnóstico y mi corazón hizo "¡tin!", enseguida me solidaricé contigo y sentí que tu corazón y el mío se unían en esta petición y enseguida te escribí; pasó el tiempo y allí estábamos las dos, con todo el resto del mundo de gente buena que pedía por el milagro de la vida para tu hija, y ahora tenemos en el Cielo un angelito que se siente como vela por todos, pero por ti y los tuyos muchísimo más...

Creo que Dios y María te aman mucho (esto no se le puede decir a todo el mundo que sufre, pues no lo aceptan), ellos te han dado todo ese coraje y fortaleza que nos has podido transmitir a todos los que estamos a tu lado, por lo que también le damos gracias a Dios. Cuando miramos nuestros problemas (?) pues ¿qué son comparados con lo que tú has vivido?, pues eres nuestro modelo, y nos da fuerzas para enfrentar cada día lo que Dios tiene dispuesto para nosotros.

Dios bendiga el momento en que te conocí, un día, yo sé, podremos darnos un abrazo en persona, que Dios y su Madre, todos sus santos y Lourdecita sigan apoyándote, dándote siempre la mano para que camines su camino...

Cariños.
Imelda (Panamá)


Novena de Rosarios en La Capilla en honor a
Santa Bernadette y Lourdes de San Antonio

(Del 7 al 15 de abril aunque se puede rezar en cualquier momento del año)

Gracias a Dios, por nuestra Fe Católica los cristianos podemos disfrutar de los beneficios que nos aporta el dogma de la Comunión de los Santos, por la cual, todos los que formamos la Iglesia podemos interceder ante Dios los unos por los otros, tanto si continuamos en esta vida como si ya hubiéramos pasado a la venidera.

Es por eso que, nosotros, los que todavía estamos en la tierra, ofrecemos oraciones a quienes ya forman parte de la Vida Eterna, unas veces como sufragio, otras para pedirles nos ayuden en nuestras necesidades terrenales o espirituales.

Quien más, quien menos tiene la dicha de disponer de seres queridos que nos han antecedido en este camino al cielo, que puedan interceder en nuestro favor, tanto si estos están purificándose en el purgatorio, como si han pasado a gozar de la presencia gloriosa del Señor.

Es por esto que en la Capilla de Oración Católica se ha decidido dar oportunidad de orar conjuntamente a todos aquellos que, conociendo y sin conocer la vida de Lourdes de San Antonio, a quien hemos adoptado como patroncita de esta obra cibernética, y la vida de Santa Bernadette Soubirous, vidente de Lourdes (Francia), portadora de los mensajes que allí Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción quiso darle para el mundo y canonizada por la Iglesia, para pedir gracias al Señor por medio de una novena de Rosarios que comenzará el día 7 en el chat de voz de La Capilla, con motivo del segundo aniversario de la partida al cielo de Lourdes de San Antonio y conmemoración de Santa Bernadette, que será el 16 de abril, como recordarán, para terminar la víspera, el día 15 de abril.

Se le hace memoria a esta dulce santita francesa de Nuestra Señora en ese día, dado que fue en el que también ella entregó su alma al Señor.

Si desean sumarse a este Rosario desde el chat en vivo, pueden notificarlo, para así ser invitados, desde ya.

Si desean seguir la novena desde su casa y quiere hacérnoslo saber, además de quienes recen en el chat, sus nombres y el de sus familiares y amigos que se sumen, junto con este anuncio, aparecerán en esta página, o si así lo desean, de forma anónima con seudónimo. También pueden dejar sus intenciones anotadas. Disponen de una petición de ejemplo más abajo.

Pueden comenzar la novena también a partir del día 16 de abril.

Pinche en la arroba tanto para solicitarnos invitación al chat, como para que anotemos su nombre o seudónimo en esta página del Dominio Web.


Les deseamos toda clase de parabienes en el Señor y que Nuestra Santa Madre les conceda todo cuanto pidan por medio de esta singular novena conjunta a Lourditas y Bernardita, quienes por la gracia, quiso Dios y La Virgen, pasaran a la Vida Eterna el mismo día.

Les encomendamos cada uno de los nueve días a estas dos almitas, por medio del Santo Rosario a Nuestra Señora, para la gloria de Dios.

Que Dios les bendiga.

María,
Esclava del Señor y de Nuestra Señora del Sagrario.


Oración a Santa Bernadette Soubirous
y Lourdes de San Antonio para pedir gracias

Aniversario: 16 abril

“Aunque atraviese por valle oscuro ningún mal temeré, Señor,
porque Tú vas conmigo”.
(Sal. 23,4)
 

Señor Padre Todopoderoso, que en tu divina Providencia has querido llamar a la Eternidad las almas de
Bernardita y Lourditas en una misma fecha y que, bajo el cuidado y patrocinio de Nuestra Señora la Inmaculada Concepción, has querido otorgarles virtudes similares de paciencia, fortaleza y dulzura en el sufrimiento abnegado e inocente; te pedimos por su intermedio nos otorgues imitarles con un corazón humilde y entregado en el dolor, serenidad y perseverancia final cuando seamos llamados a tu Presencia y si es para tu mayor gloria y bien de nuestras almas, el favor que venimos a pedirte.

Te lo rogamos por los méritos de la Pasión y Muerte de tu Hijo Jesucristo y los de tu Madre Santísima, con quienes esperamos compartir, mediante tu gracia y misericordia, la Gloria Eterna. Amén.


Oración para culto privado: De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.
Rogamos comuniquen las gracias recibidas a la dirección electrónica de La Capilla



Petición de ejemplo: Me uno a esta novena de Rosarios a Nuestra Señora ofreciéndola por la paz del mundo y mis intenciones y necesidades particulares, así como las de mi familia y amigos. Por intercesión de Lourditas de San Antonio y Bernadette Soubirous.

María ZQ (España)
7 - 4 - 2003

Queridos hermanos, rezaré con Lourditas por todos vosotros y por nuestro mundo, con tantas guerras y tanto desamor.

Gracias, María, por tus envíos e invitaciones a la oración. Estoy unido a tus intenciones y a las intenciones de esa cadena. Cuando dos o más oran unidos, esa oración, ese clamor, llega al cielo. Vamos a seguir orando al buen Dios que nos ama a buenos y a malos. Para que tengamos paz, para que sigamos su voluntad. Cuenta, pues, con nuestra oración.
Un abrazo.
Guillermo.
(Padre Guillermo Santomé
Dominico)

Soy amante a la Virgen María y trato de rezar el Rosario todos los días; esta cadena de oración, unidos todos por el lazo de amor del Santo Rosario me parece muy hermosa, quiero que por favor me tengan en cuenta.
 
Dios los bendiga.
Nos vemos en la Eucaristía. 
Mario Villa C.


Querida María:

Al fin pude leer sobre la novena. Esta semana, creo que estaré aquí a la hora del Rosario si no, ya sabes que a la hora que lo rece, cada día, este será ofrecido por las intenciones de la novena y por las intenciones de cada uno...

Que Dios y su Madre, todos sus santos y Lourdecita sigan apoyándote, dándote siempre la mano para que camines su camino...

Cariños.
Imelda


Muchas gracias por la invitación. Me gustaría participar en el chat con voz.
Un afectuoso saludo en Xto. y la Virgen María.                                      
Lidia María de Jesús


María PAZ Y BIEN:

No sabes el gusto que me dio ahorita que recibí este mensaje de nuestros queridos, buenos y siempre recordados amigos familia de Lourditas. ¿Sabes? te va a parecer incongruente esto, pero eso del chat no lo hemos utilizado, por favor ¿nos haces la caridad de instruirnos, para así unirnos a ustedes?

Si no se puede, pues desde América, Tijuana, B.C., nos uniremos y por supuesto, nuestra petición a nuestra NIÑA, es que pida por vocaciones, egoístamente por las de la familia de Nuestra Madre Humildita, que sé que ya están jugando juntas en el cielo, porque lo merecieron y se lo ganaron. Nuestra Madre quería mucho a los niños, por su inocencia, su candor y sus grandes travesuras, como ella nos decía.

Gracias otra vez y un abrazo para todos ustedes, los quieren desde siempre en América,


Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (Méjico)


Querida María:

Por favor anótame como Cristina Fassone en la Web.
Hoy he comenzado la novena.
Bendiciones del Señor.
Cristina Fassone (Argentina)


Me uniré a ustedes en la novena de Rosarios a nuestra angelita.

Anónimo (Perú)


En el chat estarán rezando:
María (España)
Isabel (España)
Carmen (España)
Francisco de Jesús (México)
Imelda (Panamá)
Luis y Silvia (Argentina)
Lidia María de Jesús
Arnaldo (Puerto Rico)
Anónimo (EEUU)
Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (Tijuana)
Norma
Teresita
Mamá de Rodrigo
Marcelino (España)
Alejandro (España)
Alfonso (España)
Agustín (España)
Beatriz (Perú)
Jacqueline (Bolivia)
Daniel (Argentina)



LOURDITAS ESTÁ PRESENTE

Gracias Lourditas
 
Lourditas te sentí junto a mí el día de mi operación, tu dulce sonrisa y esas tiernas palabritas con las cuales intercedias ante mi Señor  fueron escuchadas por ese Dios de palabra y de vida.  Fue milagroso el resultado de la operación.  Espero continues jugueteando con Milenita para que le enseñes esas dulces palabras, con que alabas a nuestro gran amado Dios.
 

Te quiero mucho, eres un angel con una maravillosa luz.
 
GRACIAS LOURDITAS
 
INES (9/12/2004)



Hola:
No sé por dónde empezar. Yo ingresé aquí hoy día sábado 17 de abril.  Tengo una semana de conocer a Lourditas de San Antonio; le hice unas peticiones a ella y le prometí que rezaría por sus papás.

Ayer que fue su aniversario yo le estaba rezando mi Rosario por ella, sólo que me quedé dormida profundamente cuando de repente siento que una niña llega y me abraza y se acurruca conmigo. Yo sentí sus manitas y pensé que era una de mis hijas, sólo que recordé que las manos de mis hijas eran ya grandes. Me desperté sobresaltada ¿qué sería esto? y se me vino a la mente Lourditas. Mi pensamiento fué ¿porqué a mi? y recordé que faltaba terminar el Rosario por ella y sus papás.

Una de mis peticiones fué por la recuperacion de mi mamá  y creo que ella realmente está intercediendo por nosotros. Dios Nuestro Señor esté con uds. y les mande todas sus bendiciones.

Alma (18 - 4 - 2004)



¿Sabes? anoche estuve rezando a Lourditas. Te cuento: estaba buscando un documento importante de mi padre y lo encontré, sin embargo algo me impulsaba a seguir revisando y de pronto aparece en mis manos la foto de Lourditas, muy emocionada le dije... "¡ah! eras tú mi bebe, ¿quieres que hablemos un poquito, mi amor? espero te encuentres feliz en los brazos de María y desde el Cielo pidas por todos nosotros y muy especialmente por tu mami y los bebes."
 
Estuve como media hora hablando con ella, diciéndole: “estás muy linda mi bebe, te quiero mucho mi amor, te ves preciosa en esta foto. Tú conoces todos mis temas, sabes los momentos de aflicción por los que estoy pasando y te ruego intercedas por mí ante Nuestro Padre Celestial y la Santísima Virgen, por una pronta solución.” También le pedía por mis amigas que fallecieron últimamente, una de ellas dejando una niña de cinco años.

Es muy linda Lourditas, es como si la tuvieras ahí, no dejaba un minuto de contemplar su sonrisa y decirle lo linda que se veía; que da mucha alegría saber que me escucha. Ten presente que la quiero mucho. Desde que tuve oportunidad de escuchar de ella, le tuve mucho cariño. A veces pienso que pude tener una niña como ella, por eso le hablo como si fuera mía, con mucho amor y cariño.

¿Sabes...? la foto que tengo en casa es la misma de la dedicatoria de tu Portal, la recibí en uno de los correos que enviabas y la imprimí de inmediato para que mis hijos la conozcan, ellos también estaban al tanto de tus mails. Gracias amiga, te quiero mucho.

Mi querida amiga de Perú
(20 - enero - 2003)


Ayer me acordé de tu hija Lourditas, como si fuera alguien que me visitara, así como te lo digo. Iba por la calle y parecía que su presencia caminaba conmigo como una sombra. Iba como hablando con ella porque estaba intentando arreglarle los papeles a un indigente y le dije: "Lourditas, vamos a ver qué pasa". No me habló nada, sólo que yo sentía su presencia; no veía nada, pero sentía que existía y no sé qué decirte más, sólo que te recordé, pensé lo que para ti, como madre, debió ser el dejar que volara; y como ella es una persona que adora y agradece a Dios todo, sé que ella es un don que Dios te ha dado a ti y a tu esposo. Pero de paso es un regalo para todos aquellos que de una manera muy indirecta hemos sabido de ella.

Yo me acordé por ser la festividad de la Virgen (de Lourdes) en Misa... Oré por tu familia y tus intenciones. Después me vino varias veces el recuerdo de tu hija, pues gozaba con su recuerdo y daba gracias a Dios por haberla creado.

Tenía muchas cosas que hacer y entre ellas arreglar en extranjería los papeles de un indigente holandés que el día de Navidad al salir de Misa un grupo de gente le golpeó la cabeza y duerme en la calle. Iba apurada porque son muchos los trámites y las molestias que conllevan para los demás y en esos quehaceres me vino el recuerdo de tu hija, como una presencia cercana de esas que llevas contigo y no te pesan y le decía: "pues a ver si me ayudas y lo conseguimos", porque éste no es el único (indigente).

Cosas livianas, pero que te hacen conversar con alguien que no tiene barreras ni fronteras. Durante un tiempo impreciso me ocupó la atención. No fue nada extraño, pero sí una comunión.

Eso es todo María, es auténtico y tan en la mente lo tenía que te lo he comunicado, porque ella es un DON, UNA GRACIA. Tú puedes decirlo o puedes guardarlo, pero la fuerza de una niña me cautivó el alma.

En fin María, que Dios te conceda todo lo bueno que Él nos depara siempre. Felicidades por la página, no decaigas y hasta pronto. Besos.

Carmen (Almería)
12 - 2 - 2003


Felicidades en el día de tu sexto cumpleaños (18 - 3 - 2004)


  Mi preciosa princesita:

Un nuevo cumpleaños que celebras en el cielo! Cuánto daría por celebralo contigo, juntitos todos alrededor del Señor! Seis años hubieras cumplido en la tierra. Estarías empezando la primaria en el cole y saldrías por las mañanas con los niños y papá, colgada tu mochilita, relinda con tu uniforme y tus lindos pelillos rubios recién peinados!

Te habríamos traído una de esas tartas de nata rosa y hubieras soplado las seis velitas con ese entusiasmo que tanto nos contagiaba a todos. Te hubiéramos dado tu regalito y te hubiéramos besado al felicitarte.

Pero ya no puede ser. Tenemos que confromarnos con besar tu foto y ponerte una velita roja al lado. Y en vez de risas contagiosas, sólo podemos dedicarte una medio sonrisa triste de ojos lacrimosos. Recordarte o imaginarte a nuestro lado y calmar el dolor con la certeza de que ahora estás mucho más feliz ahí que aquí. Y también con la esperanza de que pronto nos veremos.

No podemos ocultar las lágrimas y el dolor, cielo mío. Ni queremos, porque humanos nos hizo el Señor y todo nuesto humano sufrir te lo entregamos para Él. Así servimos a Dios y así nos sentimos más tuyos y más cerca de ti.

Pide a Jesusito por todos nosotros, aún es mucho lo que te echamos de menos y mucho más que el primer día, pareciera que cada vez más. Ahora tienes una nueva hermanita de la que cuidar, has visto qué linda es? Rubita, como tú! Pide también por la paz en el mundo y en los corazones y pídele que no nos deje apartarnos nunca de Él ni de la mano bendita de su Madre Santa.

Mi regalo para ti en este día, es mi corazón; ya sabes todo lo que hay en él y sabes que es mi ofrenda para Dios también. Entrégaselo en tus lindas y blancas manos y dile que toda la ayuda que nos está enviando desde tu intercesión, se la estamos agradeciendo día a día de todo corazón. Dile que no queremos apartarnos de Él y que cada día estamos más felices de haber nacido y vivir en su Fe, que estamos llenos de Esperanza y que confiamos en su Misericordia infinita.

Mi linda hijita, mi Susitas del alma, te quiero con todo mi corazón y todos aquí te siguen queriendo y recordando con el mismo cariño de siempre. Recuérdales a todos en tu corazoncito y llévales el amor y los favores que el Señor te permita. Gracias por haber pasado por nuestras vidas y por dejarnos tan dulces y bellos recuerdos de ternura y cariño.

Feliz cumpleaños, amor mío!

Mamá.



Felicidades en el día de tu quinto cumpleaños
(18 - 3 - 2003)

Mi niña linda, hoy quiero felicitarte en tu quinto cumpleaños. Es el primero que no pasas con nosotros, pero solamente en cuerpo, porque en espíritu todos te sentimos muy cerca, no únicamente hoy, sino cada día.

¿Quién nos iba a decir hace cinco años, cuando naciste, que hoy lo estarías celebrando en el cielo junto a Jesús y María en persona? Para ti debe ser muy hermoso, tanto como no podemos imaginar, sin embargo aunque de ello nos alegramos, no es tanta la alegría que sentimos al no tenerte aquí en persona y este cumpleaños no será tan feliz como los anteriores.

El año pasado, tampoco fue demasiado bonito, tú ya estabas tan malita que ni fuerzas ni concentración encontraste para soplar las velitas y todos soplamos por ti y por ti pedimos deseos íntimos cada uno, que como imaginarás, para todos debió ser el mismo: que cumplieras muchos más a nuestro lado. Pero Jesús decidió que prefería celebrarlos contigo en el cielo y así, hoy en vez de soplar velitas, las encendemos y las tenemos como una estrellita luminosa en nuestro corazón, para decirte que un año más te felicitamos, tú ahí y nosotros todavía aquí.

El cuarto cumpleaños fue una delicadeza del Señor, yo le había pedido que nos dejara celebrarlo contigo por última vez y quiso concedérnoslo, apurando y estirando los días que te quedaban con nosotros. Nos permitió que fueras confirmada con los Santos óleos y también llegar al primer cumpleaños de tu recién estrenado hermanito Antonio, que también el día 31 cumple ya dos años. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad?

Me imagino la tarta gloriosa que te pusieron los angelitos y los globos de colores que te trajeron los demás niñitos que deben acompañarte en esa divina Estancia. Y las girnaldas y los regalos y los besos de todos nuestros familiares que te rodean. Te imagino muy feliz, sonriendo dulcemente a todos y dando las gracias y devolviendo los besitos y los abrazos... y las caricias, porque siempre fuiste tan alegre, tan agradecida y tan cariñosa!

Vida mía, ya nosotros no pedimos deseos para ti, porque ya tú lo tienes todo, que es Dios mismo, sólo esperamos que estés lo más cerca de Él que se pueda estar, porque si alguien se lo merece, por tanta inocencia y tanto sufrimiento, mi amor, eres tú. Por eso ahora, en el día de tu cumpleaños, somos nosotros quienes te pedimos a ti deseos, para que intercedas ante Jesusito y Nuestra Virgencita. Tú bien sabes lo que necesitamos. Cada día te lo repito ¿cómo no vas a saberlo?

Acuérdate también de las personas que pidieron por ti, que algunos están necesitando mucha ayuda del cielo, tráeles de Dios los beneficios que necesitan. Y de nuestra familia y de papá y los niños que a todas horas se acuerdan de ti. Y de mí, para que nunca desfallezca y este dolor sirva a la gloria de Nuestro Señor.

Mi dulcecita Susitas, te quiero mucho, te recuerdo muchísimo, te echo aún más de menos que el primer día; sólo espero que un día nos encontremos, mientras ruega por ello, mi corazón.

Muchos besitos de todos, mi preciosa y ¡feliz cumpleaños!
Mamá.

18 - 3 - 2003

"Mi pequeña Angelita"

Mi pequeña angelita:

Te conocí hace un par de años, justito el día de Ntra. Señora de Lourdes, ese mismo día recé la Misa con mucha intensidad, sabía que no era casual tu presencia en mi vida.

Nos separaba un mar de distancia, pero nos unía la Amistad y el Amor que tu mami no sólo te dispensaba a vos, sino que también lo distribuía (y lo sigue haciendo) a manos, oídos y palabras por todos quienes nos comunicamos con ella.

Yo tengo mi Ángel de la Guarda, pero... ¿sabés qué? no tengo su foto... no sé de qué color son sus ojos, ni su cabello, ni como luce su sonrisa, en cambio nuestro buen Padre a mí me permitió conocerte por fotos, así que cuando te hablo bajito, para que nadie nos escuche, y te pido por mis pequeñas cosas de este mundo, te veo y siento como tus ojitos me dicen "Ya pasará, Ana, ya pasará... Hoy le hablé a Jesús y me dijo que sos un poco impaciente", y todo lo que me decís me hace muy bien y me acerca más y más a mi ferviente anhelo de vivir, como María, por y para Jesús.

Sin saberlo, me diste muchas cosas, por decirte una: la Amistad de tu madre, invalorable, vos ya lo sabés, y cada día que peregrino por este mundo, me siento acompañada por vos "Mi pequeña Angelita" y hoy, más que nunca te voy a pedir algo: que estés junto a todos los que estamos orando por la paz...

Te quiero mucho y será hasta el día que en que te pueda abrazar y te lo pueda decir "en persona" cuando sea el momento en que yo deba partir a la Casa del Padre, sé que me estarás esperando...: Ana.

Ana Estrada (Argentina)
18 - 3 - 2003


Feliz cumpleaños, Lourdecita
Queridísima María:

Como tú y aún sólo conociéndola por fotos, amé y amo mucho a nuestra Lourdecitas, como ustedes, pedí mucho para que se hiciera en ella el milagro de la vida; Dios quería ese angelito para Él y lo preparó desde acá para tenerlo muy cerca de Él, como yo sé que en este momento está; me la imagino la celebración que hubo ayer en el Cielo para cantarle a ella su feliz cumpleaños, como dices, sólo nos queda esperar que un día estaremos todos reunidos con ella y los demás familiares que nos han antecedido en este camino, pero ella está muy cerca de ti, su papá y sus hermanos especialmente, pero vela también por cada uno de los que la queremos tanto.

FELIZ CUMPLEAÑOS LOURDECITA...
Imelda Vejas (Panamá)
18 - 3 - 2003

Ánimo pues
Querida María:
He recibido tus dos emails. Felicidades. Lourditas nos estará ayudando desde el cielo. Gracias por tu recuerdo. A tener buen ánimo y seguir adelante...
...
Ánimo, pues, María. Un abrazo. Guillermo.

P. Guillermo Santomé, Dominico español
18 - 3 - 2003


Felicidades Lourdecita!!

Lourdecita:

Hace 5 años El Padre te regaló el " Don de la Vida" ...vida que no es precisamente para disfrutarla en la tierra que es la Patria chica, la vida que te regaló fue para que la disfrutes en la verdadera Patria ...el Cielo, en un día como éste llegaste a la casa de tus padres terrenales para alegrarles sus días, ahora lo festejas allá   ... " Más allá del sol " rodeada del amor del Padre y de todos nuestros hijos que te cantan seguramente en coro el "Feliz cumpleaños".

Desde aquí a nombre de esta Comunidad también te decimos:


Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
el Señor te bendice
cumpleaños feliz.


Con mucho amor.
  Ilsen (Bolivia)
Comunidad Más allá del sol
18 - 3 - 2003

A Lourditas
Queridísima chiquita:

No sabes cuánto te he recordado estos últimos días. Será porque hace un mes que somos abuelos y muchas veces cuando tengo a mi nieta en brazos, te pido a ti que estás tan cerquita del Señor para que la protejas.

Angelito hermoso, sé que estás muy feliz en el cielo. Quiera Dios que nos podamos encontrar allí y abrazarnos fuertemente como lo hago hoy a la distancia en el día de tu cumpleaños.
Besoooooooooooosssssssssssss

Cristina Fassone (Argentina)
18 - 3 - 2003

Querido Angelito:

Desde que supe de tu existencia entendí que eras muy especial y junto con tu mami me hicieron mucho bien. Tengo todas las cartas impresas en una carpeta y las releo siempre que me siento triste porque la fortaleza de tu mami me guía hacia Dios.

Hay fiesta en el cielo por tu cumpleaños, no puede haber un festejo mayor.
Que Jesús y su Madre nos bendigan por tu intermedio.
Elida (Argentina)
Marzo - 2003



Dejar testimonio
Si desea dejar su testimonio,
felicitar a Susitas o pedirle su intercesión
o darle gracias por los favores recibidos,
pinche sobre este angelito.


Volver a Capilla