Queridos hermanos:
 
En vista de que no se han enviado más propuestas, parece ser que la que más aceptación ha obtenido es la del lazo verde, más o menos claro y el dibujo del bebé en el útero materno. Podemos entonces comenzar a enviar la carta que hemos redactado, válida para Internet o correo convencional.
 
Les agradeceríamos que nos enviaran las direcciones de los sitios a los que vayan enviando nuestra propuesta definitiva. También las respuestas de dichos lugares, para saber si va siendo aceptada o están de acuerdo con la propuesta. Hemos decidido que por el momento no vamos a incluir música, de hecho estamos pensando en recurrir a nuestro "compositor-cantante" particular de La Capilla, Hiram González, para que componga una música y una letra especial para esta propuesta concreta y así evitarnos problemas de copyrigth.
 
Recuerden la importancia de esta propuesta, que está siendo la semilla incipiente de un símbolo universal que se utilizaría a partir de ahora en los cuatro puntos cardinales del planeta!! No obstante, tómenlo como un humilde trabajo al servicio del Señor en defensa de los más débiles.
 
La carta para enviar puede ser ésta, pero ustedes pueden modificarla a su gusto y además poner su nombre propio al final de la misma:





PROPUESTA DEL DOMINIO WEB CAPILLA DE ORACIÓN CATÓLICA EN FAVOR DE LA VIDA INTRAUTERINA
 
UN LAZO Y UN SÍMBOLO ESPECÍFICO PARA LOS NONATOS

Estimados amigos:
 
Les enviamos una propuesta muy especial. En la Capilla de Oración Católica hemos pensado que los niños abortados no tienen su lazo propio, con su color que los distinga de las demás reivindicaciones. Observamos que en las manifestaciones públicas u apariciones televisivas, siempre que se desea reivindicar o solidarizarse con alguna causa, se lleva prendido en la solapa un lazo de color o un pin con un símbolo que resalta para llamar atención y así dicho lazo o símbolo sea identificado con su causa.
 
Las víctimas del aborto no tienen lazo propio de forma universal, aunque sí tiene cada asociación su logo particular.
 
Sería conveniente que en todos los puntos de los cinco continentes, nos uniéramos para ser identificados como defensores de la vida humana, pero no sólo en general, para lo cual ya hay un color de lazo, sino en particular por los nonatos que son asesinados en el vientre materno, con un lazo de color diferente a todos los demás y un símbolo que resalte por su esclarecedor y significativo dibujo.
 
Un símbolo y lazo de color que resulte inequívoco, que signifique para todos los que lo vean y los que lo lleven "yo soy antiabortista".
 
 
 
 
En el dominio Web Capilla de Oración Católica hemos conformado, entre todos, esta propuesta, frente a otras que optaban por compartir un color de lazo con otras reivindicaciones, y todos los que participamos estamos de acuerdo en que este lazo y este símbolo serán los más adecuados para defender pública y universalmente a los bebés en gestación.
 
Esperamos sea de su aceptación, al igual que otras muchas asociaciones, sitios de Internet y diversas entidades a las que estamos enviando nuestra propuesta en defensa de la vida humana en gestación.
 
Gracias y un saludo.
Atentamente,
María ZQ
LA CAPILLA


Volver a la página principal


Para algunos estamentos será necesario cambiar "estimados amigos" por algún tratamiento como "Excelentísimo", dependiendo de a quien enviaremos la propuesta.
 
En el asunto podemos poner "Lazo para los nonatos".
 
Copien y peguen esta carta (sólo el texto en negrita y los dibujos) y envíenla ya!! Recuerden colocar su nombre en la firma! Y adjunten en el mensaje el lazo y el símbolo. Si es por correo convencional, hagan copia impresa de los dibujos en color, o envíen directamente un lacito verde!!
 
¡¡¡Gracias a todos por colaborar en esta hermosa propuesta
en defensa por los no nacidos!!!
Dios les bendiga en esta labor.
 
Saludos de LA@CAPILLA